La Repesca de MasterChef 4

Publicado el 26 de Mayo de 2016

¡¡¡Buenos días MasterChefAdictos!!!

Qué emocionante el programa de ayer, ¿no?

Con la primera prueba y las visitas de sus parejas las recetas de tortilla de patata no fueron las mejores, estuvieron muy distraidos y la verdad es que la tortilla fue lo que menos les importó. A algunos como Ángel o Jose Luis se les iban las manos detrás de sus mujeres en vez de estar en los fogones pero aún así consiguieron hacer las dos mejores tortillas. Tenéis mi versión especial con la receta al completo más abajo. Está riquísima porque pocho el puerro (en vez de ponerle cebolla que le da un toque dulce buenísimo) en un poco de mantequilla en vez de aceite, probad a hacerla porque os va a sorprender, para bien, hacedme caso.

_N1P0911

Look 1: camisola de 3 en Asia, pantalón y zapatos de Escada, pendientes de Baelos.

La prueba de exterior en Santa Pola fue todo un lujo. Nos trataron genial, no hizo tiempazo en la playa, comimos de cine… Una repesca de lo más divertida. Sobre todo porque nuestros aspirantes no ganan para sobresaltos, no tenían ni idea de que volveríamos a admitir a uno de sus ex compañeros y se confiaron pensando que estarían por detrás de ellos en conocimientos, y ¡cuanto se equivocaron!

20160413_MasterChef4_0158

Look 2: pantalón y jersey de Zara, pendientes de Adamarina, gafas RayBan

20160413_MasterChef4_0186 masterchef_arroz_señoret_alicante masterchef_comida_jurado masterchef_alcachofas_alicante masterchef_arroz_alicante

Este arroz del Señoret, las alcachofas y una tarta de fresas con dulce de leche y nata a la que no me dio tiempo de hacerle foto porque la devoramos en segundos, estaban espectaculares.

En la prueba de eliminación, Pablo y Daniel se confiaron pensando que David haría un plato por debajo del nivel al llevar fuera tantas semanas, pero se equivocaron y estuvieron en la cuerda floja cocinando unas aves de una manera bastante mediocre, uno por una receta facilona e insulsa y el otro por complicarse la vida de más…

Es una pena pero Daniel nos tuvo que abandonar. Así de duro es este talent show, que por cierto si no lo habéis visto podéis recuperarlo en la web de RTVE. Hasta la semana que viene con MasterChef.

Besos,

Samy

PD: He de admitir que lo peor de los rodajes son… ¡¡¡los tacones!!! Eva y yo aprovechamos cada descanso para quitárnoslos, ¡¡¡que sufrimiento!!!

_N1P1500

Look 3: pantalón y top de 3 en Asia, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Adamarina

_N1P1419

 

 

1 comentario

  • María caparroz

    Me encanta el programa la dinámica que tiene la química de los 4 coach no me lo pierdo . Un saludo desde Miami!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *