Relevos, Los Javis y León en el cuarto programa de MasterChef Celebrity 3

Publicado el 27 de septiembre de 2018

Ya estamos en el cuarto programa de MasterChef Celebrity 3 y nos espera uno súper divertido! En la primera prueba de la noche los aspirantes tendrán que cocinar en parejas y por relevos. Reproducirán los cinco platos mexicanos que traerá el chef Roberto Ruiz en 70 minutos. ¿Lo mejor? Pepe y Jordi se pondrán la chaquetilla y participarán cocinando en este reto, deseando probar sus platos!

La prueba de exteriores es un verdaderos espectáculo. Nos fuimos a León, Capital Gastronómica 2018 y estuvimos cocinando a la puertas de la Catedral. Tuvimos la suerte de estar también dentro donde la cerraron solo para nosotros. Como siempre os digo, lo mejor de MasterChef, los exteriores, y este es un ejemplo clarísimo de la suerte que tenemos. Lo pasamos genial y tuvimos un día increíble.

En la prueba de eliminación las latas le robarán un poco de protagonismo a nuestros invitados, Los Javis. Nuestros celebrities tendrán que cocinar dos platos en 75 minutos, uno salado y otro dulce, utilizando únicamente las 80 latas sin etiquetar, que encontrarán bajo una caja y tendrán que abrir una a una para descubrir qué hay en su interior.

¿Quién creéis que será el próximo eliminado?

Samy.

MISTERYBOX
Traje COOSY
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes ZARA

EXTERIOR LEÓN
Abrigo MONOPLAZA
Jersey UTERQÜE
Pantalón MONOPLAZA
Zapatos DESTROY
Pendientes ADAMARINA

ELIMINACIÓN
Vestido COOSY
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes PAT’S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *