Recetas al vapor de Florette

Publicado el 28 de Noviembre de 2016

¡¡¡Food Morning!!!!

Sabéis que soy una apasionada de la cocina saludable, de cuidarme y de hacer mis tablas de ejercicio diario esté donde esté. Me encanta exprimir el tiempo al máximo.

Pero es verdad que cuando empieza el frío a todos nos gusta comer calentito y por eso hoy os traigo una súper novedad que os va a permitir continuar con una alimentación sana y equilibrada sin tener que invertir mucho tiempo, que sabemos que no nos sobra a ninguno, ahora que empieza el invierno.

Florette ha lanzado una nueva gama al mercado con sus Recetas al Vapor y hace unos días tuve la suerte de probar la primera, fusilli al pomodoro, que está riquísima, se calienta en el microondas y en 5 minutos la tienes lista. Lleva brócoli, espinaca, zanahoria, tomate cherry, pasta fusilli y una sabrosa salsa pomodoro (elaborada con tomate, puerro, pimiento, cebolla, calabaza…vamos, un montón de verduras). Un plato equilibrado y saciante con verduras, hortalizas y carbohidratos. Toda la energía que necesitas para seguir con tu actividad después de una mañana frenética.

Además así te ahorras tiempo (entre la compra y la cocina) que puedes aprovechar para hacer esas cosas que siempre acabas posponiendo, por ejemplo el tiempo para el deporte, tus hobbies o tus rutinas de belleza, relajación y meditación que a mí me encantan y que hago cuando tengo 5 minutos de tranquilidad.

Así que ya sabéis, quien quiere cuidarse ¡no tiene excusa! Apúntate a las Recetas al Vapor de Florette y come rico y sano todos los días.

Besos,

Samy

samanthavallejonagera_florette_fusilli

samanthavallejonagera_florette_actividad

samanthavallejonagera_florette_pasta

samanthavallejonagera_florette_pasta

samanthavallejonagera_florette_vapor

 

2 comentarios

  • Carmen Martínez

    Feliz ? inició de semana.

  • Victoria Cerdans

    Hola me llamo victoria y me gustaría recibir las recetas y las novedades de Samantha y de florette. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *