Recetas para fiestas divertidas

Publicado el 11 de Julio de 2016

¡¡¡¡Food Morning!!!!!

Muchos de vosotros ya sabréis que Roscón y yo hemos hecho un libro súper divertido y práctico para organizar fiestas de todo tipo, desde cumpleaños a bautizos, para vuestros hijos. Tiene recetas, ideas sobre disfraces, decoración, juegos, manualidades… todo lo que necesitas para que sea un éxito y lo paséis genial tanto durante los preparativos como durante la celebración.

Son 8 temáticas con 5 recetas cada una, fáciles y rápidas de preparar y que incluyen dulce y salado. Sobre todo elaboraciones saludables para alejarnos de las típicas opciones industriales y poco sanas que muchas veces utilizamos para salir al paso cuando son muchos invitados. Para la decoración y los disfraces hemos recurrido a opciones caseras mezclando vajillas, estilos y dándole rienda suelta a la imaginación para utilizar objetos cotidianos haciéndolos divertidos.

Os dejo con algunas de las fotos de mis recetas favoritas. Si no habéis comprado aún vuestro ejemplar puedes hacerlo online, los beneficios irán destinas a la Fundación Garrigou y te lo mandamos a casa en un par de días. También lo tienes en librerías, El Corte Inglés, VIPS, aeropuertos, etc.

Comprar libro Samantha y Roscón Party.com

Besos,

Samy

 

receta_quesadillas

receta_costillas

receta_salchichas

receta_bizcocho

1 comentario

  • Julia Maria Álvarez Nogales

    Hola me encanta tú receta son buenísimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *