Pues Samantha soy yo, jajajajaja

Os voy a contar un poco sobre mi. Muchos de vosotros me conoceréis por ser jurado en el programa MasterChef, pero a lo mejor no sabéis que también soy empresaria con mi Catering Samantha de España. Empecé hace más de 20 años, es un trabajo genial, muy divertido y que engloba muchísimas facetas que me encantan. Soy deportista, me apasiona comer, soy autora de 6 libros y madre de 4 hijos: Cloe, Pedro, Roscón #rosconforpresident y Diego #diegothebest. También tenemos un gato que se llama Chef, y que tiene su propio instagram; @chefmasterkat

Somos una familia numerosa y nos encanta disfrazarnos, cantar, bailar, llenar nuestra vida de color, música y alegría con cada detalle, nos encanta la ropa de colores, la decoración, tener flores y plantas en casa y eso es lo que os quiero transmitir en mi web porque ¡¡la vida con alegría es mucho mejor!! Y la cocina con todos los útiles de colores y superchulos que tengo, le dan al guiso ¡¡Sabor!!

Lanzo este proyecto ilusionadísima porque quiero compartir mis experiencias (viajes, restaurantes, productos de belleza, ejercicios para mantenernos en forma, decoración, etc). Mi blog se llama Samyworld, lo podéis visitar buscando en el menú o pinchando sobre la palabra.

En el blog, hay un apartado dedicado solamente a Masterchef, en el que voy escribiendo cada día que se emite el programa algún detalle de la grabación, de los sitios donde hemos estado, de donde es la ropa con la que me visten, cotilleos etc..

Tengo un apartado dedicado a la discapacidad intelectual, que se llama Downaddicts. No soy médico, ni ninguna experta especializada, solo soy madre de un niño maravilloso con esta condición, y creo que en este apartado podremos conocer más casos como los nuestros, contarnos cosas, y apoyarnos. Soy madrina de la fundación Garrigou, con la que colaboro desde hace ya algunos años.

No os perdáis el apartado de recetas, hay un montón de ideas superfáciles. (Atrévete con una si eres novato/a en la cocina, seguro que te sale)

Os invito a que os suscribáis a mi nuevo canal en Youtube y me sigáis en Redes Sociales, para enteraros de todas las novedades que van a ser un montón… 😉

Si queréis saber más cosas de mi, y de los trucos que tengo para llegar a todo, os recomiendo Fórmula Samantha. Se puede encargar firmado, ¿vale? y si pensáis en regalarlo, tened en cuenta que hay que comprobar existencias y pedirlo con tiempo. Ah! ¿sabéis las otras dos cosas de más éxito de mi tienda? La Chaquetilla de chef de niño bordada con su nombre, y mi pulsera Samyfork.

 

Enjoy!

ó como dicen en mi pueblo; ¡que lo disfrutéis que yo lo hago con muchísima ilusión!

Samy