Queso La Laguna

Publicado el 17 de mayo de 2017

Ya sabéis que me gusta compartir con todo el mundo las cosas nuevas que voy conociendo, creo que si a mi me gusta, es posible que a ti también! Y puedo equivocarme, pero el intento merece la pena y por eso hoy quiero hablaros de un queso que he conocido y que hacen en la Sierra de Guadarrama que está de muerte de bueno, queso La Laguna.

Este queso lo hace artesanalmente una empresa familiar que se llama Alimentos Miraflores, la leche proviene de ovejas y cabras de la Sierra de Guadarrama. Yo he probado el de la etiqueta morada y de verdad, está buenííísimo. Da gusto ver cómo se defienden y que bien lo hacen las distintas empresas españolas de alimentos. A mi me encanta ir descubriendo cosas que no conocía antes, me apasiona ir explorando por los distintos puntos de la geografía española y conocer granjas, cultivos y artesanos de distintas especialidades.

Si puedo no solo conocer el producto, sino hablar con quienes con mucha pasión lo desarrollan, me ilusiono todavía más.

Todos los veranos los paso cerca de granjas, de cultivos agrícolas o de pequeños productores e intento hacer lo que puedo de compra ahí. Voy con los niños y a la vez que lo visito, aprendemos mucho, lo pasamos muy bien y desde luego, procuro compartir a los cuatro vientos como en esta ocasión, cada vez que me sorprende un producto.

¡Espero que vosotros también lo hagáis y os lancéis a probar cosa nuevas!

Samy

1 comentario

  • María Magdalena

    Me encanta Samantha. Hay q promocionar esta gran gastronomía q tenemos. Tu instagram me alegra mucho el día y más cuando no estoy muy allá. Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *