Quesería Cultivo

Publicado el 7 de julio de 2017

Me encantan los quesos y justo al lado de la panadería Panic, de la que ya os hablé en este post, descubrí la Quesería Cultivo. Son unos jóvenes queseros que venden todo tipo de quesos, sobre todo españoles aunque tienen también alguno extranjero, y lo mejor es que además tienen producción propia.

No solo me parece bien que habrán tiendas exclusivas de un producto si no que también me encanta que jóvenes se dediquen a hacer negocios tan bonitos como llevar una quesería.

El local es súper bonito y ellos van genial vestidos con sus looks modernos. Me ha encantado porque de verdad que los quesos están buenísimos. Me llevé un trozo de Stilton, que aunque no sea español, me ha gustado muchísimo.

Y ya el planazo, ir a Panic, comprarte un buen pan, ir a Cultivo, comprarte un buen queso y a casa a ponerte «morao» 😉

Está en la calle Conde Duque, 15

Samy

3 comentarios

  • Marisol

    Me parece increíble que hayas descubierto ahora Quesería El Cultivo. Una empresa de catering como la tuya debería haberlo descubierto antes…. Son una maravilla por la variedad y calidad de quesos.

  • Jose M

    Ya los probaste el vera o anterior en Ibiza Gran Hotel Samantha!!! El
    Braojos muero con el y el
    Ahumado puuuf brutal!!!
    Besos!!

  • Fabián

    Quiero indicar que con fecha 29 de enero de 2019, una amiga mía extranjera que visitaba Madrid , y que iba acompañada por su madre en silla de ruedas, compró una selección de quesos en la tienda de calle Conde Duque, 15. Ya en el hotel comprobó que dentro de la selección comprada había un duplicado de una tarrina que no había pagado y que en la tienda le adjuntaron por error. A la mañana siguiente se presentó en la tienda para la devolución de la misma; le atendió un señor gordito y calvete, quien le indicó que no podía poner el producto de nuevo a la venta, pero en vez de recogerlo y tirarlo posteriormente, o devolverlo a la clienta agradeciéndole el detalle y la molestia, se lo hizo pagar, cuando ella no lo había comprado. Me ha parecido que este establecimiento dio un trato miserable a la clienta y un ejemplo de lo que no debe hacerse de cara a la imagen de nuestro País. Me sentí avergonzado al conocer la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.