Punto MX – Madrid

Publicado el 8 de enero de 2016

¡¡¡Foood Morning!!!!!

Hace unos meses cumplí 28 años. Como lo oís, 28 añitos que me han caído. 😉

En Francia una vez que has cumplido 28 años, ahí te quedas y cada año cumples 28 años 🙂 Qué felicidad, ¿¿verdad?? Ojalá…

Tuve varias celebraciones, pero una de las más especiales fue con mis Golden Ladies, la panda de amigas de mi madre de toda la vida que son lo más genial que os podéis imaginar y que tiene una marcha impresionante. Siempre que puedo quedo con ellas a comer o cenar, nos vamos de viaje.

puntomx_mejicano_madrid_restaurante

Fuimos a la barra de Punto MX, que ellos llaman Mezcal-Lab, y que para mi es el mejor restaurante mejicano de Madrid y al que me encanta ir a picotear.

Ya sabéis que me encanta probar distintos tipos de cocina y la mejicana (bien elaborada) es una de mis preferidas. El picoteo y poder probar distintos platos es una de las formas que más me gustan para salir a comer o cenar, es la mejor manera de probar de todo y así aprender mucho (¡y comer mucho también!) y para eso esta barra es perfecta. No hace falta reservar, y aunque durante el fin de semana puede ser más complicado, entre semana encuentras sitio sin problema.

Nos pusimos hasta arriba de tacos de cochinita pibil, de cerdo y secreto ibérico, guacamole, hasta tal punto que cuando nos sacaron el tuétano a la brasa (que me apasiona) casi íbamos a reventar, ¡nos pusimos moradas! Todo acompañado de algún que otro coctel riquísimo.

cocina_mejicana_madrid mejicano_madrid_restaurante tacos_mejicanos_madrid comida_mejicana_madrid

El servicio por supuesto impecable, nos atendieron genial y su chef, Roberto Ruiz, con el que tuve la oportunidad de estar durante un programa de MasterChef, es un encanto y sabe muchísimo de cocina mejicana aprovechando lo mejor de los productos españoles.

 

Si queréis ir a cenar al restaurante os recomiendo que lo hagáis con tiempo, porque tienen un mes de espera, pero sin duda 100% recomendado si os gusta la cocina mejicana y estáis o pasáis por Madrid.

Besos,

Samy

1 comentario

  • Aleyda Herrera

    Hola Samy, soy mexicana y me encanta ver cosas de mi país, ojalá pudieras darnos más opciones de comida mexicana por España. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *