¡Buenos días a todos!
¿Qué tal se presenta la semana? Espero que genial y llena de éxitos, pero si se os hace un poco cuesta arriba el mes de enero espero que este post os anime el día.
Os voy a hablar del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana. Como sabéis estas navidades he estado de viaje con mi familia, podéis leerlo aquí, y fuimos a pasar un día a sus instalaciones, ¡no sabéis lo impresionante que es!
Tiene 2 kms de playa, restaurantes con comida de todos los continentes, un campo de golf, mil actividades acuáticas, deportes (fútbol, tenis, padel) y gimnasio, spa, casino y discoteca. Para los que sois como yo, bastante hiperactivos, es ¡el paraíso!
Además es perfecto si viajas con niños, tienen un servicio que se llama Family Club que te facilita la vida muchísimo con por ejemplo habitaciones familiares, microondas y minibar lleno de cereales, leche y zumos para tus hijos, que me parece un detallazo.
Tienen un programa infantil, el Barcy Club, con animaciones, actividades, premios y acceso al parque acuático Pirates Islands que es una pasada. Además de guardería hasta las 12 de la noche para que los mayores también puedan disfrutar de sus actividades y momentos. El hotel está super bien diseñado de manera que ni te da la sensación de que esté masificado ni te molestan los niños si quieres paz y tranquilidad. Es el destino perfecto para desconectar y descansar. ¡Si pudiera repetiría hoy mismo! (¡que morro tengo! jeje).
Si estáis planeando vuestras vacaciones para esta Semana Santa entrad en su web para mirar las tarifas y los packs.
Nuestra experiencia ha sido brutal, no había manera de sacar a los niños de allí, ¡estaban emocionados!
Un beso, ¡feliz lunes!
Samy
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vidorra ! tal como lo relatas el Paraíso !!!
Mmmmmmmmmm esas playas lo calentitas que son !! la gente etc !! maravilloso !!! besossssssssssss familia !
Punta cana Es el paraizoooo
Samantha me ha gustado mucho tus comentarios sobre este hotel y sus instalaciones. Son sin ninguna duda las mejores instalaciones del Caribe. Un hotel de Ciudad en una maravillosa y única extensión de playa de cine. Es por esto que llevo mas de quince años de vacaciones en este Resort y no nos cansamos. Hemos creado ilusión como tu a todos nuestros conocidos y la verdad es que se han quedado boca abiertos y con ganas de volver. Un abrazo muy grande
Qué bonito!
Buenas, una pregunta ya que veo q has estado recientemente, en qué resort te quedaste en Punta Cana, además del Barceló? en breve voy a viajar allí y si lo conoces por si me pudieras aconsejar. Muchas gracias