Punta Cana: un paraíso

Publicado el 19 de Enero de 2015

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal se presenta la semana? Espero que genial y llena de éxitos, pero si se os hace un poco cuesta arriba el mes de enero espero que este post os anime el día.

Os voy a hablar del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana. Como sabéis estas navidades he estado de viaje con mi familia, podéis leerlo aquí, y fuimos a pasar un día a sus instalaciones, ¡no sabéis lo impresionante que es!

viajes_punta_cana

Tiene 2 kms de playa, restaurantes con comida de todos los continentes, un campo de golf, mil actividades acuáticas, deportes (fútbol, tenis, padel) y gimnasio, spa, casino y discoteca. Para los que sois como yo, bastante hiperactivos, es ¡el paraíso!

viajes_punta_cana_palmerasviajes_punta_cana_hotel

Además es perfecto si viajas con niños, tienen un servicio que se llama Family Club que te facilita la vida muchísimo con por ejemplo habitaciones familiares, microondas y minibar lleno de cereales, leche y zumos para tus hijos, que me parece un detallazo.

viajes_samantha_punta_cana_pelotero

Tienen un programa infantil, el Barcy Club, con animaciones, actividades, premios y acceso al parque acuático Pirates Islands que es una pasada. Además de guardería hasta las 12 de la noche para que los mayores también puedan disfrutar de sus actividades y momentos. El hotel está super bien diseñado de manera que ni te da la sensación de que esté masificado ni te molestan los niños si quieres paz y tranquilidad. Es el destino perfecto para desconectar y descansar. ¡Si pudiera repetiría hoy mismo! (¡que morro tengo! jeje).

viaje_samantha_punta_cana_piscinaviajes_punta_cana_toboganviajes_punta_cana_piscinaSi estáis planeando vuestras vacaciones para esta Semana Santa entrad en su web para mirar las tarifas y los packs.

Nuestra experiencia ha sido brutal, no había manera de sacar a los niños de allí, ¡estaban emocionados!

Un beso, ¡feliz lunes!

Samy

viajes_punta_cana_playas

 

 

5 comentarios

  • Hosanna Peña de Arrue

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vidorra ! tal como lo relatas el Paraíso !!!
    Mmmmmmmmmm esas playas lo calentitas que son !! la gente etc !! maravilloso !!! besossssssssssss familia !

  • Nita rodriguez

    Punta cana Es el paraizoooo

  • Artxi

    Samantha me ha gustado mucho tus comentarios sobre este hotel y sus instalaciones. Son sin ninguna duda las mejores instalaciones del Caribe. Un hotel de Ciudad en una maravillosa y única extensión de playa de cine. Es por esto que llevo mas de quince años de vacaciones en este Resort y no nos cansamos. Hemos creado ilusión como tu a todos nuestros conocidos y la verdad es que se han quedado boca abiertos y con ganas de volver. Un abrazo muy grande

  • Cris

    Qué bonito!

  • marisa

    Buenas, una pregunta ya que veo q has estado recientemente, en qué resort te quedaste en Punta Cana, además del Barceló? en breve voy a viajar allí y si lo conoces por si me pudieras aconsejar. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *