Próximo viaje… ¡Gastro Japón!

Publicado el 21 de febrero de 2018

¿Quieres venir conmigo a mi próximo viaje? No puedo estar más emocionada con mi nueva colaboración, voy a hacer una ruta gastronómica a Japón!! Desde hace ya tiempo estoy haciendo colaboraciones y reportajes de viajes y estoy encantada con esta nueva aventura y faceta de mi trabajo. Me permite hacer una de las cosas que más me gusta, viajar, y además tengo la oportunidad de poder contároslo y recomendaros en primera persona.

Me voy de la mano de EL PAÍS Viajes y B the Travel Brand y con los primeros 50 suscriptores que se apunten. Salimos el 27 de abril y serán 9 días recorriendo algunas de las ciudades, monumentos y por supuesto restaurantes más emblemáticos y buenos del país. Pinchando AQUÍ podéis ver todo el itinerario y apuntaros (solo suscriptores) a este viajazo. Con B the Travel Brand ya estuve en Maldivas y estoy deseando repetir experiencia con ellos.

Visitaremos Tokyo, Kyoto y Osaka disfrutando y saboreando la gastronomía de este país. Me he implicado personalmente en la elección de los destinos, hoteles y restaurantes y se trata de viajar un poco como a mi me gusta, no solo visitando los lugares más emblemáticos, sino que nos adentraremos en los secretos de la gastronomía japonesa: restaurantes, puestos de comida callejera, la ceremonia del té, mercados… Viviremos una experiencia llena de contrastes que solo te puede ofrecer un país como Japón. No faltarán los karaokes, sushi y kimonos para vivir toda la experiencia de esta cultura que me fascina.

¡Estoy deseando!

Samy.

7 comentarios

  • Mafer Arocha

    Siempre he querido ir a Japón por su gastronomía y no sé menos ocurre mejor plan que ir con alguien conocedor y que pueda magnificar la experiencia. Y si ya apuntamos a Roscón, sería el mejor viaje. Jajajaja me ofrezco de niñera.

  • Miguel Ángel González Estudillo

    Soy seguidor de Samanta ya hace años en el canal cocina. Soy un enamorado de su mundo de color, locura y como no su forma de cocinar y ver la vida. Sería todo un placer ser su acompañante en este viaje tan místico como es ella y ese país como es Japón.
    Un cordial saludo

  • Veronica

    Muy buenas samy me he quedado pegada al verlo,no siempre sale una oportunidad como está para conocer mundo….
    No se como va esto soy veronica @veroniquepardo tengo 34 años, divertida,espontánea siempre buscó la parte buena de las cosas muy zenjajajaj..esty en busca de mi camino estudié cocina,Y después de una dura experiencia lo dejé amo la gastronomía pero nunca dejó de buscar esos sabores para el paladar..no pinche ni el itinerario seguro q es alucinante el viaje y mola que te sorprendan,un saludo que me enrollo gracias…namaste💎

  • Mónica Alonso

    Hola Damy, suena increíble ese viaje. Como puedo saber detalles?
    majatoja7@gmail.com

  • Nacho Bernal Adán

    Muy buenas samanta me llamo Nacho, soy un chico de dieciseis años que me encantaria viajar a japon a conocer su cultura y gastronomia. Llevodesde que tengo conscienciacocinando con mi padre y me encantaria viajar a japon a aprender y a fisfrutar la gastronomia y cultura japonesa. Soy un gran seguidor de Masterchef y de grandes cociner@s como tu. Me encantaria acompañarte en este viaje. Un saludo.

  • Ester

    Hola!!!, estaría encantada de acompañarte!!, de probar nuevos sabores contigo sin ningún temor ni asco? Porque viajar es cultura, sabiduría y abre la mente, pero la gastronomía también lo es!!!, que ganas de verdad!!. No sé si tendré suerte o no, pero cuenta conmigo sin dudarlo!!. Ahí estaré como buena compañera dándolo todo! Jajajaj

  • Diana

    Cómo puedo participar para ganar el viaje, me encanta viajar y comer!!!!! 😘😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *