Propósitos para este nuevo curso

Publicado el 4 de septiembre de 2017

Ha llegado septiembre y con él un nuevo curso que yo empiezo con las pilas súper cargadas y llena de nuevos propósitos. El primero es intentar hacer deporte todas las semanas, por lo menos tres o cuatro días mínimo. A parte de que siente fenomenal y es importantísimo en octubre voy a correr el maratón de Nueva York y tengo que prepararme!! Estoy deseando poder contaros más de este aventura!

Me propuesto también seguir con la rutina de verano de comida sana y equilibrada con el lema #samanthasana. Por supuesto que no pasa nada si algún día te pasas un poco, con compensar el siguiente un poco genial, tampoco hay que volverse loca, el truco está en comer de todo y de manera sensata.

Volvemos con las grabaciones de MasterChef y he descubierto que es una maravilla la meditación. Aprovecho los viajes para desconectar durante una horita y así relajarme de todo. O sinvito de verdad a que lo probéis, solo tenéis que sacar un ratito al día, podéis hacer como yo y de camino al trabajo o al volver a casa… como veáis, pero vais a notar la diferencia!

¿Cuáles son vuestros propósitos?

Samy

5 comentarios

  • Maria

    Genial

  • Beatríz

    Buenas tardes Samantha.
    Me alegra que llegue este mes y empiece de nuevo el programa de Máster Cheff que tanto me gusta. Es una de mis asignaturas pendientes, el meditar, se lo buena que es y las cabezas lo necesitan, sobre todo cuando van por libre jajajaj.
    Mi propósito es recuperme de una caída en la bañera y encontrar trabajado, que a los 49 no es tarea fácil.
    Estaba en una panadería cafetería, en la que he aprwnsiso mucho. La pena que poco es fresco y es una asignatura pendiente, me gusta aprender todo lo que pueda.
    Eso si, todos loa días voy al gym o no soy yo.

    Un beso y feliz inicio de semana

  • Núria

    Sí cierto Samantha la meditación es un lujo al alcance de todos y junto al deporte y con una dieta sana …ya es el equilibrio perfecto para amar a todos y a todo!

  • Mireia alum

    Samantha, pero de dónde sacas tanta energía? Te admiro no solo por lo auténtica que eres, cualidad que pocas personas tienen , y menos aún famosas, si no por esa vitalidad y energía y buen rollo que transmites! Yo debo tener tu misma edad aprox, y soy madre de dos hijas peques y me también tengo mi propio negocio( también soy una foodie y me encanta cocinar por eso monté hace años una agencia de rutas y eventos gastronómicos) como de todo y sano, hago ejercicio, ( sobre todo natación adoro el agua) y dar paseos por la montaña,… soy una entusiasta ..: pero ESTOY AGOTADA Y FALTA DE ENERGÍA ! Y mis análisis están ok 🙂
    En fin que, ole tus objetivos y ole tus ganas de correr !!suerte con la maratón !
    Mireia alum

  • Paqui

    Hola, yo también me he propuesto hacer deporte todas las semanas, pero estoy dudosa con cual, antes practicaba Pilates, pero estaba pensando en algún entrenamiento personal o algo así,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *