Programa súper emotivo para nuestros aspirantes!!

Publicado el 10 de junio de 2019

Mañana nos espera un programa súper emotivo!! Nuestros aspirantes llevan casi tres meses sin ver a sus familiares y mañana por fin llega el ansiado reencuentro. Juntos reinterpretarán sus postres favoritos en 75 minutos: milhojas de merengue, tarta Sacher, roscón…

¿Os acordáis que os hablé hace unas semanas del Doctor Ruiz? Pues mañana también visitaremos su clínica, la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid, el único hospital de la piel que existe en España. El Doctor, uno de los cinco dermatólogos más prestigiosos de España, enseñará a los aspirantes a cuidar la piel a través de la alimentación. Divididos en dos equipos, cocinarán un menú dermosaludable de 12 platos para 60 invitados, que luchan a diario por encontrar cura a todas las enfermedades de la piel. Los integrantes del equipo ganador se convertirán en los primeros semifinalistas de la séptima edición de ‘MasterChef’.

En la última prueba, los aspirantes se enfrentarán a una ruleta con 30 campanas y deberán identificar qué ingrediente se esconde en cada una a través del olfato. El reto será cocinar, en una hora, un plato libre de auténtico chef en el que integren los alimentos que hayan identificado. Elena Arzak asesorará a los aspirantes en esta prueba de eliminación.

¡A por la recta final!

Samy.

MYSTERYBOX

Mono verde COOSY

Cinturón verde UTERQÜE

Pendientes UTERQÜE

Zapatos rojos ZARA

EXTERIOR

Pantalón azul botones JORGE VAZQUEZ

Camisa print leopardo verde PEDRO DEL HIERRO

Pendientes PATRICIA NICOLÁS

Sandalias rojas DESTROY

ELIMINACIÓN

Pantalón fucsia COOSY

Blusa blanca ANGEL SCHLESSER

Pendientes UTERQÜE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.