Programa de altos vuelos en MasterChef Celebrity 3

Publicado el 5 de octubre de 2018

Este domingo tenemos una prueba de eliminación con un menú de altos vuelos pero antes de llegar ahí tenemos un gran programa por delante. Para empezar la noche el maestro pastelero Xano Saguer traerá cinco magníficos postres que tendrán que reproducir los aspirantes. Oxana, finalista de MasterChef 6, les dará valiosos consejos que van a a necesitar y mucho. Como ya hemos visto los postres no suelen ser su fuerte… me vuelven loca en los exteriores!

Para la prueba de exteriores nos fuimos al impresionante anfiteatro de Tarragona donde cocinarán un menú para 80 deportistas de élite que participaron en la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo. Lo pasamos genial con un tiempazo buenísimo, ya empezaba el verano y se notaba!

En la eliminación prepararán menús de estrella Michelin aptos para servir en pleno vuelo. Vuelve a visitarnos Martín Berasategui que se encargará de diseñar el menú business mientras que los jueces crearán el de clase turista, infantil y bajo en calorías. Me encanta que venga a vernos porque es siempre un chute de energía. y como lo que ma s nos gusta es enredar un poco, cambiaremos las reglas. Los delantales negros podrán recibir la ayuda de sus compañeros salvados en cocinas, pero si el expulsado de la noche recibe ayuda, su compañero recibirá el delantal negro que le llevará a la eliminación la próxima semana.

¿Estarán dispuestos a arriesgarse?

Samy.

MISTERYBOX
Jersey COMPAÑÍA FANTÁSTICA
Pantalón COLOUR NUDE
Zapatos MARELLA
Pendientes UTERQÜE

EXTERIOR TARRAGONA
Camisa 3 EN ASIA
Pantalón ÁNGEL SCHLESSER
Zapatos POLIN ET MOI
Pendientes TERESA.B

ELIMINACIÓN
Mono ESCADA
Cinturón UTERQÜE
Sandalias DESTROY
Pendientes SANDRA PALOMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *