Programa con las mejores vistas de Madrid

Publicado el 19 de octubre de 2018

Este domingo vais a alucinar con las vistas que vamos a tener en la prueba de exteriores pero antes, en la primera prueba de la noche, vamos a ver si de verdad hay tanto buen rollo entre nuestros aspirantes os si se ponen alguna zancadilla: cada uno de ellos robará, a uno de sus compañeros, siete de los doce ingredientes que tendrá en una cesta. Oriol Castro participará en el reto y Cayetana será quien le robe sus ingredientes… ¿se atreverá a ponérselo difícil?

La prueba por equipos tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid con unas vistas al Palacio Real inmejorables. Tenemos unos invitados geniales, todos ellos cantantes con los que lo pasmaos genial. Amaia Montero, Becky G, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, Pitingo, Pedro Guerra, Sweet California, Taburete… serán algunos de los comensales. Vamos, mas vale que nuestros aspirantes se pongan las pilas y lo hagan muy bien porque no queremos quedar mal con unos amigos tan conocidos.

En la eliminación, los delantales negros se enfrentarán a una Caja Misteriosa con utensilios para hacer cocina molecular como una cuchara de esferificaciones, una pipa de ahumar, un soplete, un sifón o una bolsa al vacío para osmotizar. El mejor de la prueba exterior decidirá si sus compañeros trabajan con productos caros, reservados en muchas casas solo para ocasiones especiales como langosta, oreja de mar, foie, trufa blanca, carabineros percebes… o productos más modestos como carne de cerdo, huevos, pollo, lentejas o judías blancas. El reto será crear un plato de cocina molecular usando todos los utensilios de la caja. Toño Pérez les demostrará que se pueden hacer platos espectaculares con todo tipo de ingredientes.

¿A quién queréis que le toquen qué productos?

Samy.

MISTERYBOX
Kaftan ZARA
Top MONOPLAZA
Pantalón LVX
Zapatos ZARA
Pendientes ZARA

EXTERIOR TEATRO REAL
Abrigo MARCOS LUENGO
Top ZARA
Pantalón ZARA
Zapatos DESTROY
Pendientes ARISTOCRAZY

ELIMINACIÓN
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes 3 EN ASIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *