Programa 100 de MasterChef

Publicado el 16 de octubre de 2017

Estamos de súúúper celebración con el programa 100 de MasterChefy como la ocasión lo merece tenemos una noche muy especial con un plató ideal decorado y Eva y yo espectaculares vestidas de princesas. Como todos nuestros aspirantes, menos Saúl, han participado en alguna película, en la primera prueba de la noche tendrán que hacer unos platos de auténtico cine con la ayuda de Cayetana Guillén Cuervo.

Para la prueba de exterior esta vez nos quedamos en Madrid en el restaurante Filandón. Lo pasamos genial con la visita de El Cordobés y su mujer Virginia Troconis que vinieron a ayudar a los celebrities porque la verdad es que iban bastante pillados de tiempo. Lo mejor de MasterChef es que luego nos quedamos a comer en los sitios que grabamos y después de este exterior pasamos una comida muy divertida y buenísima. Como podéis ver yo me lo estoy pasando bomba en esta edición, hacía mucho que no me reía tanto trabajando.

La prueba de eliminación es un verdadero show. Os vais a reír muchísimo, se nota que estamos de celebración 😉  Además vuelven todos los aspirantes para competir por una segunda oportunidad imitando un plato de Miguel Ángel Muñoz del que nos quedamos todos enamorados después de su edición.

¿Quién creéis que vuelve a las cocinas?

Como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Vestido COOSY
Pendientes y brazalete BIMBA Y LOLA
Sandalias LODI

EXTERIOR FILANDÓN
Blusa COMPAÑÍA FANTÁSTICA
Pantalón COSSETTE
Cuñas CASTAÑER
Pendientes BY 164 PARÍS

ELIMINACIÓN
Vestido JORGE VÁZQUEZ
Sandalias XTI
Pendientes TOUS

Samy.

1 comentario

  • Natalia

    Silvia por favoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *