Probando las tartas de queso de Alex Cordobés

Publicado el 21 de febrero de 2022

La semana pasada Alex y su hermano, David, llegaron a mi casa con tres de sus maravillosas tartas de queso para que las probara con mi familia y, la verdad, ¡Nos encantaron! 

La tarta de queso de Alex Cordobés es la última sensación en Madrid y no es para menos. Mientras Alex me entregaba las tartas me contó que empezó haciéndolas en el horno de casa de sus padres y causaron tal furor que pronto tuvo lista de espera, así que decidió darlas a conocer más allá y ahora se han convertido en las más deseadas de la capital.

Nosotros probamos tres tartas de queso con diferentes toques, una con Chocolate Belga, otra con Pistacho Ibérico y la última con Dulce de Leche. ¡No sabría con cuál quedarme! Las tres tienen un sabooor increíble y una cremosidad espectacular.

Lo que más me gusta de las tartas de Alex es que todo es absolutamente artesano, con productos nacionales, utiliza huevos pata negra de Cobardes y Gallinas, quesos gallegos de un pequeño productor y las elabora en su horno de Las Rozas. Todo lo hace él y dedica alrededor de una hora a cada una de ellas. ¡No sabéis qué mano tiene!

Si os gusta la repostería como a mí y, en especial, las tartas de queso ¡Tenéis que probarlas!

Podéis visitar su página web para ver toda su oferta y encargar una, os dejo el link aquí.

¡Qué tengáis una feliz semana!

Samy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.