¡¡¡Buenos días MasterChefAdictos!!!
Cómo está MasterChef de emocionante, ¡por dios! Es una caja de sorpresas y emociones continua…
En este programa hicieron una prueba de relevos en la que los platos de los 3 equipos fueron muy muy reguleros… Están en ese punto del concurso en el que dejan de cocinar casero, como en su día a día y empiezan a elaborar platos más sofisticados. Pero hasta que dan el paso del todo menudos líos hacen… Con lo fácil que es ver como emplata Pepe sin grandes florituras y en dos minutos. Todo por intentar asegurarse una semana más en el programa y no se dan cuenta que lo importante es arriesgar, aprender y crecer y que es lo que más valoramos.
Look 1: blusa de 3 en Asia, pantalón de Coosy, zapatos de LK Bennet y pendientes de Pats
Para la prueba de exteriores nos fuimos a Salamanca. Es la segunda vez que visitamos la ciudad, la primera fue en la repesca de la segunda edición de MasterChef y lo pasamos genial. ¿Os acordáis?
En esta ocasión fuimos a trabajar a los hornos pasteleros del centro de Salamanca empezando a grabar a las 4 de la madrugada, una hora de lo más decente… pero fue divertidísimo competir con nuestros aspirantes y vender de cara al público todas nuestras elaboraciones. En mi equipo, Ángel podría haber trabajado un poquito más… pero no lo han hecho nada mal y tanto Jordi como Pepe y yo nos fuimos bastante contentos, sobre todo después del desastre de plató.
Además estuvimos en el restaurante el Mesón de Gonzalo, donde nos pusieron un desayuno espectacular y unas tapas a la hora de la comida que estaban de muerte. Os dejo con algunas fotos, nos trataron genial y si vais a Salamanca os lo recomiendo 100%.
Look 2: Top y pantalón de Escada, pendientes de Baelos
Como siempre, aproveché esta escapada a Salamanca para darme mi paseíto buscando lo más folclórico de la ciudad y conocer los trajes charros, que son los típicos de la zona. Llevan un faldón rojo de fieltro y por encima un delantal negro bordado con bolitas de todos los colores impresionante, una camisa negra con encajes en los puños… ¡un espectáculo!
Salamanca es una ciudad muy bonita, llena de vida, un viaje muy apetecible para hacer en pareja, con amigos o con niños.
Para la prueba de eliminación de vuelta a plató he de reconocer que no se lo pusimos nada pero que nada fácil teniendo que emular el magnifico postre del campeón del mundo de pastelería, Josep María Rodríguez. Una auténtica preciosidad que parecía mágica.
Look 3: Camisa de Jorge Vázquez, pantalón de Escada, zapatos de LK Bennet y pendientes de Baelos
Esta vez tuvo que abandonarnos Reichel, una pena pero estoy segura de que le irá genial. Así es este talent show, el más duro de la televisión… Nos vemos el miércoles que viene, ya no queda nada para ver quién será nuestro ¡ganador de MasterChef 4!
Besos,
Samy
Los aspirantes de Masterchef 4, dejan mucho que desear … Siguen cocinando como en casa …Nada de creatividad…
Sean más severos con ellos y que cocinen … O para que fueron elegidos!
Admiro a vosotros tres como jueces, por favor A COCINAR , con SABOR Y CON MAGIA!!!