¡Postpurri solidario!

Publicado el 13 de diciembre de 2018

Como os podéis imaginar, me llegan muchísimas propuestas para colaborar en distintas causas benéficas y la verdad es que me encanta involucrarme en aquellas que puedo y en las que me siento más identificada. Ya que se acerca la Navidad, aprovecho este postpurri solidario para que todos nos acordemos de los más desfavorecidos y poder contaros todas las acciones solidarias en las que participo.

Lo primero que quiero contaros es que mañana estaré vendiendo mis famosas lentejas en la Fundación A La Par que, como todos los años, celebra su mercadillo navideño: Fundamarket.¡Os animo a que vengáis todos a conocerlo porque os va a encantar!

Por otro lado, quería hablaros un poco sobre mi visita a Malawi. Muchos me habéis preguntado sobre el motivo de mi viaje y la verdad es que me apetecía mucho colaborar con una ONG, así que antes de verano me contactaron de Mary’s Meals para proponerme ser su madrina y me decidí a colaborar con ellos ya que pienso que hacen una labor maravillosa.

Mary’s Meals se dedica a dar de comer a los niños en Malawi a través de una comida diaria hecha de un porridge de maíz, vitaminas y soja, que se hace una papilla y se prepara en unas cazuelas dándoselas a los niños en los colegios. Esto hace que vayan a la escuela y que, a la vez, estén alimentados. La verdad es que ha sido una pasada colaborar con ellos durante una semana, he visto más de 15 colegios, niños realmente pobres, sin luz ni agua, sin absolutamente nada y he aprendido muchísimo de esta experiencia.

En este mes, también he participado en la campaña #SumayLate contra la violencia machista y el maltrato a las mujeres. La campaña es genial y tiene como símbolo una señal con forma de corazón roto bajo con el rótulo ‘No Violencia Machista’

Para terminar, os recuerdo que seguimos teniendo disponibles los calendarios Prodis 2019 en nuestra tienda online! Ha quedado ideal y es una forma muy práctica de ayudar.

¡Todos a colaborar!

Samy.

1 comentario

  • Sonia Valenzuela

    Buenas tardes, donde podría hacer una reclamación de dos calendarios que los había comprado a través de la página de Sanantha el día 28 de noviembre y aún no me lo han entregado.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.