Hace días que no hacia un Postpurri Solidario… ¡con lo que me gustan a mi! Ya sabéis que me encanta dar visibilidad y participar en diferentes asociaciones/causas benéficas… aquí os dejo un poquito de información/novedades donde podéis colaborar.
El próximo 26 de octubre, mis amigos de la Fundación Pequeño Deseo organizan la 7ª Subasta Grandes Desesos, con el objetivo de recaudar fondos para cumplir los deseos de 100 niños enfermos en una gala que contará con Mario Vaquerizo y Anabel Alonso como maestros de ceremonias.
La subasta, amenizada con un cóctel, se celebrará en el Teatro Magno de Madrid. Los participantes podrán optar a experiencias únicas y muy exclusivas relacionadas con la gastronomía, el arte, la cultura, la moda y los viajes. ¡Yo no me la voy a perder!
Un año más la Fundación Aladina lanza una camapaña súper bonita de sensibilización sobre el cáncer infantil, #VuelvenPorLosNiños está protagonizada por D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y Jordi Cruz, presentador de Art Attack. ¡Qué divertido!
Todos juntos podemos ayudarles a tener la infancia que se merecen.
Este fantastico proyecto lleva a cabo unas actividades para poder llevar mejor las secuelas ocasionadas por las cirugías y tratamientos a los que son sometidos los enfermos de cáncer.
Están desarrollando un nuevo proyecto “Sonrisas para el corazón” que consiste en la elaboración de cartas y dibujos realizados por los niños y niñas de los colegios para mandar un mensaje de apoyo y animo a todos aquellas mujeres que pasan por este duro proceso que es la enfermedad del cáncer de mama.
Os quiero volver a hablar de Mary’s Meals, hacia mucho tiempo que no os hablaba de esta maravillosa organización benéfica internacional.
Antes de ser madrina de @marysmeals quise comprobar qué hacían. En 2018 me fui a Malawi ¿os acordáis? ¡qué experiencia tan genial! y conocí a los niños que alimentan , solo os puedo decir que ¡me enamoré de ellos1. Es increíble ver sus sonrisas. El primer día del viaje ya supe que tenía ayudarles de alguna manera, y decidí colaborar con ellos.
Mary’s Meals es una asociación internacional que alimenta a los niños con productos de cercanía. Solo 18’30€ es lo que cuesta dar de comer a un niño en el año escolar. Su objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos.
¡Seamos solidarios, cada día!
Samy.