Como me llegan muchísimas propuestas para colaborar en distintas causas benéficas, he querido hacer este postpurri solidario para que todos nos acordemos de los más desfavorecidos y podamos colaborar. Lo primero que quiero contaros es que la Fundación Aladina estrena hoy su película benéfica para ayudar a los niños con cáncer. Yo ya la he visto y es genial, ¡tenéis que ir a verla!
Otro planazo solidario es el mercadillo espectacular que organiza la Fundación Esperanza y Alegría en el Hotel Villamagna. Yo estaré el próximo viernes de 17 a 20h vendiendo mi ropa para destinar todos los beneficios a esta asociación así que, ¡venid a verme!!
Mi amiga Teresa de la Cierva quiere ayudar a sensibilizar sobe el TDAH, un trastorno que afecta cada vez a más personas y que tiende a ser poco o mal diagnosticado, y muy mal aceptado en la sociedad. Para ello, van a crear una serie de vídeos de animación donde se explique qué es, cómo se detecta y cómo se puede vivir (y muy bien) con ello. Necesitan vuestra ayuda para hacer el capítulo piloto así que todos a colaborar!!
Además quería contaros que el 16 de noviembre se abren las puertas de El Rastrillo de Nuevo Futuro, uno de los mayores mercadillos solidarios con puestos, atracciones y actividades, para recaudar fondos destinados a los Hogares de Acogida de menores en protección y riesgo de exclusión social.
Por otro lado, el Grupo Español del Cáncer de Pulmón quiere llenar las redes sociales de imágenes de personas tapándose los ojos con los hashtags #NoIgnoroCP #NoCulpoCP para darle visibilidad a esta patología e incidir en la estigmatización que existe y luchar contra la enfermedad. Por eso el 17 de noviembre vuelven con “Nosotros luchamos contra el cáncer de pulmón, no nos ignores”, para seguir dando la voz de alarma sobre la necesidad de actuar contra este cáncer de pulmón.
Y por último, comentaros que ya están a la venta los nuevos calendarios solidarios de la Fundación Prodis para 2020!! Para los que no conozcáis la asociación, se trata de una organización que se dedica a la educación de niños y niñas con capacidades especiales. Todos los años hacen unos calendarios muy chulos con los miembros de la fundación y cada año son más geniales.
Este año han decidido hacer un homenaje al Teatro Real y, como siempre, mi #RosconForPresident sale en el calendario. Podéis comprarlos en la #SamyShop por solo 5€ y todo el beneficio irá destinado a la Fundación Prodis.
¡Compra ya el tuyo!
Samy.