Por primera vez cocinaré en un reto de MasterChef!!

Publicado el 8 de abril de 2019

Tengo muchas ganas de que veáis el programa de mañana porque por primera vez voy a participar en un reto de MasterChef, concretamente en la prueba de eliminación. Ya veréis qué divertido!!

En la primera prueba, los aspirantes cocinarán por parejas y tendrán que elaborar un plato con muchas nueces que podrá ser dulce o salado. Daniel, aspirante de ‘MasterChef 6’ vendrá a visitarnos y se pondrá la chaquetilla con Pepe para cocinar con dos de los aspirantes. Tendremos también la visita de mi querido Boris Izaguirre, que nos presentará un fantástico postre con este fruto seco.

Viajaremos a la finca Cigarral del Ángel, en Toledo, donde los aspirantes tendrán que elaborar un complicado menú diseñado por Pepe como homenaje a El Greco. Los aspirantes elaborarán 60 raciones de cada plato en 130 minutos para 60 comensales, todos profesionales del arte, expertos pintores y galeristas.

En la prueba de expulsión, como os decía, cocinaré y participaré por primera vez en un reto en el que el protagonista será el aceite. Los aspirantes conocerán los tipos de aceite, sus propiedades y cuál es el tipo de aceite más adecuado para cada elaboración y se dividirán en dos grupos. Dentro de cada grupo se organizará una batalla con cuatro retos: freír pescado, freír alitas de pollo, hacer una ensalada bien aliñada y freír buñuelos, utilizando siempre el aceite adecuado. Los peores de cada batalla se enfrentarán entre sí por permanecer en el programa y dispondrán de 30 minutos para reproducir un plato de Hideki Matsuhisa, considerado el mejor chef japonés en Europa.

Os dejo los créditos de mi vestuario:

MYSTERBOX

Top+pantalón JORGE VAZQUEZ

Cinturón UTERQÜE

Pendientes aros PD PAOLA

Zapatos nude DESTROY

EXTERIOR CIGARRAL

Jersey gris COOSY

Pantalón cuadros ZARA

Abrigo mostaza UTERQÜE

Botín negro ZARA

Pendientes ALIBEY

ELIMINACIÓN

Kimono verde 3 EN ASIA

Pantalón estampado rosa WILD PONY

Pendientes UTERQÜE

Salón rosa ZARA

Samy.

 

4 comentarios

  • Iria

    Te deseo mucha suerte Samy. Un besito enorme y te quiero muchisimo
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

  • Lourdes Llona

    Suena genial. Y no me lo pierdo. Gracias por contarnos Samantha. Besos

  • Juana Pagán blazquez

    Deseando que llegue el martes noche , para ver el programa y ver que nos preparar .😘

  • Pedro Jose

    Hola Samy, me llamo Pedro Jose y soy de Venezuela, llegue a tu blog por casualidad, ya que durante el descanso de mi trabajo buscaba informacion sobre Master Chef y tus paginas salieron de primera en Google, me encanta el programa me divierto mucho y me angustio muchisimo tambien pero son mi distraccion cuando llego a la casa a las 9:00pm (hora Venezuela) que es cuando transmiten aqui MCH6, a mi madre le encanta el programa y sufre cuando estan dando los retos donde realizan dulces, porque a segun todos les provocan… Los 3 son increibles, sigan como estan y un besote inmenso y exagerado y amoroso desde mi bella, luchadora y agerrida Venezuela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.