Pitingo canta para la Fundación Prodis

Publicado el 27 de julio de 2021

No todos los días se recibe la visita de Pitingo y mis amigos de la Fundación Prodis están súper felices por haber podido charlar con él en la visita que ha realizado a las instalaciones de esa fundación de la que soy fan.Pitingo-Prodis

La visita ha sido por un concierto benéfico que el cantante dará el próximo 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Real de Madrid. Una actuación altruista en apoyo a las causas que persigue la Fundación Prodis, como la de proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral. Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido como Pitingo, tiene un estilo musical genial entre soul, gospel y flamenco e ir a sus conciertos es un planazo.

Pitingo-Prodis

A la vuelta de verano podremos disfrutar de su música en directo y los beneficios de este concierto se destinarán a los programas formativos de la Fundación con el objetivo de ayudarles a seguir creciendo en sus proyectos y creando oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en nuestra sociedad de manera plena. Las entradas ya están a la venta desde 25€ y podéis conseguirlas a en la web del Teatro Real, en el teléfono 900 24 48 48 o en las taquillas del teatro.

Pitingo-Prodis

Si no podéis asistir pero queréis colaborar, podéis hacerlo con la «fila 0» que desde Fundación Prodis han habilitado  para donativos en el nº de cuenta ES79 2100 2099 6322 0009 6625. Con vuestra aportación podrán mejorar el futuro de muchas personas con discapacidad intelectual.

Yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?

Samy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.