La semana pasada estuve cenando con amigas en Peyote San, uno de los últimos restaurantes que ha abierto el exitosísimo Grupo Larrumba, que poco a poco se está haciendo con la capital! Y no me extraña porque tienen lo mejores locales, con una decoración siempre especial y muy divertida, buena comida y súper animados para tomarte una copa después.
Su carta es una fusión de lo mejor de la cocina mexicana y japonesa, como ellos mismos dicen, “dos países que a pesar de su distancia geográfica se conocen en ingredientes, chiles, hierbas, encurtidos y pescados que se mezclan intensamente en nuestro viaje gastronómico”. Las paredes están pintadas con las típicas calaveras mexicanas, las sillas son todas distintas con muchos colores y todo tiene un toque industrial muy chulo.
Pedimos varias cosas para compartir y así probar un poco de todo y la verdad es que estaba todo muy rico; carnitas de cerdo ibérico marinadas, guacamole recién hecho en molcajete… todo platos muy originales y divertidos que os van a sorprender!
Un muy buen plan para una noche de chicas de verano 😉
Samy