Peyote San

Publicado el 21 de Julio de 2017

La semana pasada estuve cenando con amigas en Peyote San, uno de los últimos restaurantes que ha abierto el exitosísimo Grupo Larrumba, que poco a poco se está haciendo con la capital! Y no me extraña porque tienen lo mejores locales, con una decoración siempre especial y muy divertida, buena comida y súper animados para tomarte una copa después.

Su carta es una fusión de lo mejor de la cocina mexicana y japonesa, como ellos mismos dicen, “dos países que a pesar de su distancia geográfica se conocen en ingredientes, chiles, hierbas, encurtidos y pescados que se mezclan intensamente en nuestro viaje gastronómico”. Las paredes están pintadas con las típicas calaveras mexicanas, las sillas son todas distintas con muchos colores y todo tiene un toque industrial muy chulo.

Pedimos varias cosas para compartir y así probar un poco de todo y la verdad es que estaba todo muy rico; carnitas de cerdo ibérico marinadas, guacamole recién hecho en molcajete… todo platos muy originales y divertidos que os van a sorprender!

Un muy buen plan para una noche de chicas de verano 😉

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *