Pendientes de MasterChef

Publicado el 3 de septiembre de 2018

Antes de nada, ¡feliz vuelta al cole! ¡Espero que hayáis disfrutado muchísimo de las vacaciones! Yo he vuelto con las pilas cargadas y llena de energía para el nuevo curso. Dentro de nada empezará MasterChef Celebrity 3 (estad muy atentos a mis redes porque seré la primera en deciros cuándo empieza para que no os perdáis ni un segundo), y por eso hoy quiero dedicar un post a los pendientes que he utilizado en anteriores ediciones. Os hago aquí una selección de mis favoritos. Utilizo de muchas marcas distintas como Lausett, Teresa.B, Alibey, Catalina D’Anglade, Uterqüe… y antes de todos los programas seguiré una edición mas publicando un post con todos los créditos de lo que llevo.

¡No os lo perdáis!

Samy.

5 comentarios

  • Miriam

    No me lo voy ha perder…desde Puerto Rico…

  • Beatriz

    Se que es lo típico que se dice, pero es verdad. Son muchas las ganas de que empiece. Es tanto lo que me divierto y en el que las emociones están a flor de pie, que soy muy feliz viéndolo.. Y este tiene que ser muy divertido, aunque más de uno va a llorar seguro
    Jordiiii, no seas muy cabroncete😂😂😂😂Tus pendientes son muy tú, no sería lo mismo el programa sin ellos y sin tu bolita para ver que equipo le toca a Pepe y a Jordi jajaja.
    Feliz vuelta al cole, al trabajo y a la vida.
    Tienes unos hijos preciosos y muy buenos niños se les ve. Mil besos para ti y a Roscón por esa sonrisa que siempre nos brinda. Por privado en las historias de lo que te comentaba, en una que sale con un traje creo recordar, lloraba de la risa… Se apunta a un bombardeo.
    Besos y saaaaaboooorrrrrrr

  • Aleyda Herrera

    Samy, los pensientes de Mibuh son mis favoritos, gracias a ti los conoci y me encantan. Saludos desde Mexico.

  • Valentina

    Con todas las ganas del mundo por ver la tercera edición de masterchef celebrity
    Desde Paraguay

  • Carmen Sanchez de Ventura

    Queremos por dios que luzcas uno de nuestros pendientes, que en este mes desfilarán en Milán. Un besote y gracias por dejar ver crecer a tus pekes y a rosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *