Peinados veraniegos

Publicado el 17 de agosto de 2016

Una de las cosas que más me gustan del verano es poder ir descalza todo el día (¡¡Adiós a los insufribles tacones!!), con ropa súper cómoda (¡¡¡nada que me apriete por favor!!!), sin maquillar y con el pelo suelto.

Grabando MasterChef estoy todo el día subida a los tacones, maquillada como una puerta, con horquillas en el pelo que a veces se me clavan en la cabeza y con modelitos que no siempre son lo más cómodo del mundo. Así que en agosto además de desconectar me “asalvajo” un poco y paso un poco de todo.

Me encanta poder jugar con mis hijos en la playa, llenarnos de arena, hacer deporte, salir a cenar a los chiringuitos u organizar comidas y cenas improvisadas en casa de manera informal.

No llevar maquillaje ni laca durante tantos días es un auténtico lujo. Me encanta como se queda el pelo con la humedad de Menorca, como con textura, más gordito y con un poquito de hondas por la sal del agua. Tengo pelazo, mucha cantidad y de buena calidad, pero es verdad que es bastante liso así que si quiero darle un poquito más de cuerpo el Spray Salino Mess Maker de Matrix o la crema texturizante Grip Definer me ayudan a darle ese toque más desenfadado a mis looks veraniegos. Cuando me lavo el pelo intento utilizar siempre una mascarilla para pelo maltratado, siempre queda mucho más suave.

Y no solo me gustan a mi… Tengo unos hijos de lo más presumidos, sí, sí los chicos más que Cloe y están todo el día haciéndose peinados a lo Cristiano Ronaldo, como digo yo, soy unos ¡macarras! ¡jaja! Pero están tan monos…

matrix_peinados_diego

matrix_verano

Si quieres probarlos entra en la web de Matrix y busca tu salón de belleza más cercano y pregunta cuál es el mejor para tu tipo de pelo 😉

Besos,

Samy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *