En el paraíso con Viajeras con B

Publicado el 27 de noviembre de 2017

Como ya os conté hace unas semanas estaba organizando un viaje con Viajeras con B y por fin os escribo desde el paraíso en las islas Maldivas. Llegué ayer y ya estoy enamorada de este sitio. Playas de arena súper blanca, el agua más azul que he visto nunca, palmeras… es una maravilla! Vamos a estar diez días, pasando por cuatro islas/hoteles distintos, incluido uno ecológico y estoy emocionadísima! Volamos con Qatar Airways y es que hasta el vuelo, que normalmente me parece lo más pesado fue una gozada, atención de lujo asiático, la comida buenísima y muy buena combinación de vuelos porque esperas poquísimo en el aeropuerto de Doha que además parece del espacio… ¡súper cómodo!

La presentadora es Marta de Rojo Cangrejo y ya lo estamos pasando genial. Hemos visitado Malé y sus mercados para conocer los productos de la islas y aprovechar para hacer la compra para la cena de esta noche que cocinaré con uno de los chefs del hotel. Tenemos por delante submarinismo, pesca, más cocina, delfines, snorkel, spas… bueno es que os lo cuento y me muero de ganas!! Para que os hagáis una idea, la vista desde nuestra villa a pie de playa…

Os iré contando mucho más en mi instagram y en las stories, intentaré no daros mucha envidia, aunque no sé si va a ser posible porque de verdad que si podéis en algún momento tenéis que venir! Llevo solo un día y ya estoy nueva, he desconectado y descansado muchísimo nada más llegar.

¿Qué os parece el viajazo?

Samy.

2 comentarios

  • AMPARO TÉLLEZ PARRA

    Creo que has conocido a mi hija Carlota, que está de viaje de luna de miel en uno de los hoteles en los que has estado y le ha hecho mucha ilusión conocerte ya que ella es una fan de masterchef…. pasárlo muy bien y espero que sea una experiencia fantástica.

  • Victoria

    Me pasarías nombre y lugares a conocer por ahí!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *