¡Papá Noel nos visita hoy en MasterChef junior!

Publicado el 25 de diciembre de 2018
Esta noche vais a disfrutar de un programa súper navideño en el que Papá Noel vendrá a visitar a nuestros aspirantes acompañado de unos personajes muy especiales como el Hada de los Dientes y Jack Escarcha. Además, tendremos la visita de Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje artístico y seis veces campeón de Europa, en una pista de patinaje sobre hielo que instalaremos en las cocinas de MasterChef. Por parejas, tendrán que cocinar un brazo de gitano con crema de cacao y avellanas, nata y frambuesa en solo 60 minutos!!

Además, visitaremos The Westin Palace Hotel, donde nuestros aspirantes tomarán el control del room service del hotel!! Seremos muy exigentes y los clientes jamás deben esperar más de 20 minutos. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) controlará que en los fogones no falle nada.

La finalista de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ Cayetana Guillén Cuervo, la modelo y actriz Vanesa Romero, la cantante y actriz Lucía Gil, el humorista ‘el Monaguillo’ (Sergio Fernández) y hasta Eva González harán pedidos. Como premio, el equipo vencedor experimentará una sensación de caída libre similar al salto de un avión a 4.000 metros de altura en Madrid Fly, el mayor túnel de viento de Europa.
Marta, ganadora de ‘MasterChef 6’, volverá a nuestras cocinas para concienciar a los niños de la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada y les explicará que el consumo excesivo de azúcar está relacionado directamente con un montón de enfermedades. La invitada les retará a hacer mousse de chocolate, natillas, galletas de mantequilla y chocolate, coulant de chocolate y otros postres utilizando otros endulzantes más saludables.

MYSTERYBOX

Disfraz: Hada de los dientes

Vestido verde BGO & ME

Cinturón dorado BGO & ME

Pendientes plumas UTERQÜE

Sandalia metalizada LODI

  1. EXTERIOR HOTEL PALACE

Pantalón UTERQÜE

Zapatos azul terciopelo

Camisa leopardo COOSY

Pendientes PAT´S

2.2 ELIMINACIÓN

Vestido azul celeste, hilo metalizado BGO & ME

Pendientes MUSULA JEWELS

Sandalia LODI

¿Quién nos abandonará hoy?
Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.