Panadería Panod

Publicado el 26 de febrero de 2018

Creo que ya todos sabéis que me apasionan los panes de todos los tipos y que soy muy fan de las cosas artesanales bien hechas, y hoy os traigo un nuevo descubrimiento que une las dos, la Panadería Panod.

El pan es espectacular, están en la calle Prim, 1 en Madrid y la panadería es ideal. Tienen mesas para que puedas disfrutar allí de sus productos tranquilamente y a la hora de comer sirven también unas tostas deliciosas con sus panes integrales, de centeno… todo con ingredientes muy básicos pero muy buenos.

Todo lo que venden en Panod está elaborado en Panod, de principio a fin en su propio obrador. Sin excepción alguna, elaboran sus propias masas (de pan, hojaldre, bizcocho, brioche y masa quebrada) y, a partir de ellas, forman a mano todas las piezas. Sus panaderos y pasteleros hornean mañana y tarde, por lo que su tienda dispone siempre de producto recién hecho.

Desayunar, comer o merendar, ¿cuándo vais a ir?

Samy.

1 comentario

  • Iván

    ¡Cuanto me alegro de que des a conocer la cantidad de posibilidades que tiene el pequeño comercio! Como me gusta que la gente como tu apueste por el. Gracias por llegar y demostrar a tanta gente que se da cuenta de que el comercio pequeño es el especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *