Palacio de Carlos III

Publicado el 17 de Julio de 2017

Os quiero hablar de este sitio tan maravilloso porque tuvimos el fin de semana pasado una boda muy especial aquí y la verdad es que es espectacular. Está justo a las afueras de La Granja y el conjunto rodeado por un muro de mampostería, está formado por varias edificaciones, una de ellas es el anticuario de ángel Escorial, ¡uno de mis favoritos! En el centro hay un patio porticado y un jardín inferior con cuevas abovedadas que le dan un toque bucólico y romántico que parece directamente sacado de un cuento.

Alguna fotos las hice el viernes pasado mientras estuvimos montando la boda y aunque ya conocía el sitio porque pasé gran parte de mi infancia en La Granja, me encantó saber que la reforma se hizo con suelos de madera de derribo y con maderas antiguas, toda la restauración del edificio es maravillosa.

Está perfectamente cuidado y parece como si el tiempo se hubiese parado y esperáramos el próximo carruaje. Tiene un gran salón con una chimenea súper bonita donde puedes celebrar tu boda si prefieres casarte en invierno. En cambio el jardín que os he dicho antes, y donde tuvimos la boda el sábado, es perfecto para verano.

Es muy cómodo porque puedes llegar andando desde La Granja y está lleno de hoteles para poder quedarse a dormir. A mi ya sabéis que la zona me encanta y es que el paisaje es impresionante. Si os casáis pronto y estáis buscando sitio no dejéis de ir porque además Ángel el dueño es encantador y os pondrá todo tipo de facilidades.

Os dejo aquí la web por si queréis cotillearlo y saber más de su historia!

Samy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *