Orgullo de hermana

Publicado el 19 de julio de 2017

Hoy os traigo un post que escribo con especial cariño porque mi hermano Colate acaba de empezar una nueva aventura desde Miami!

De la mano de South Florida Ford acaba de estrenar Cities, una serie que podéis ver en Youtube y en la que os descubrirá los sitios menos conocidos y turísticos de Miami y sus alrededores.

Todo empezó porque lleva ya unos 10 años viviendo allí y se ha dado cuenta de que conocía súper poco de la ciudad, que además no para de crecer y está todo el rato cambiando y ofreciendo cosas nuevas y pensó que es algo que seguro que le pasa a mucha más gente y por eso  quiere enseñaros Miami como un “local” y para “locales”, todo lo que hay más allá de las zonas turísticas que aparecen en las guías.

Él está feliz allí y ahora todavía más porque grabando está haciendo muchísimas cosas nuevas que le divierten todo y descubriendo distintas formas de vida de sus “vecinos” que hasta ahora no había podido conocer. Me encanta porque es un planazo que nos gusta mucho hacer a los dos, coger el coche o la moto e ir metiéndonos en sitios nuevos, preguntando, probando… dando vueltas que al final siempre encuentras algo chulo.

Yo desde aquí estoy emocionada y le deseo toda la suerte del mundo! Si pincháis aquí tenéis el enlace directo a los dos primeros capítulos que ya han salido y seguro que os van a divertir!

Un abrazo enorme desde España,

Samy

3 comentarios

  • South Florida Ford

    Gracias por la publicacion en el blog!

  • Carmen Manzano

    Yo también soy adicta a este proyecto de mi adorado Colate… estoy segura que no vamos a ser las únicas porque huele a éxito
    Un beso a los dos

  • Belen Rodríguez de Puelles

    Yo me uno tbn a ver encantada la serie cities colate , un beso 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *