¡¡¡Food Morning!!!
Como habéis visto Special K, acaba de sacar unos nuevos cereales que son la pera.
Se llaman Nutri-Mi y lo más importante es el valor nutritivo que contribuye a tu día a día aportándote vitalidad gracias a una combinación única de copos y granolas. Llevan: avena, trigo integral, arroz, cebada, semillas de lino y pipas de girasol. Y tienes dos combinaciones (depende de si eres de ese toque dulce de chocolate en el desayuno o no):
• Nutri-Mi frutos secos y semillas, que además contiene avellanas, almendras tostadas y semillas de calabaza
• Nutri-Mi chocolate negro y coco, con finas virutas de chocolate negro y crujiente coco.
Durante décadas Special K ha sido un aliado de las mujeres, pero las mujeres cambiamos por lo que la marca está cambiando también. Con el lanzamiento de Special K Nutri-Mi ayudará a las mujeres a alimentar, nutrir y mantener su fuerza interior.
Desde luego para mí no hay mejor manera de empezar el día para ayudarme a conseguir la fuerza necesaria y llevar a cabo las doscientas mil actividades que tengo en agenda cada mañana. Los niños, la casa, el catering, mi trabajo en la televisión, el blog… un ¡no parar! Así que necesito toda la fuerza, energía y el sabor para empezar el día y acabarlo de forma positiva.
Para mí, tener fuerza interior es lo más importante, casi tanto como ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, y por supuesto mucho más importante que sentirme guapa. Me encanta rodearme de mujeres y que todas ellas tengan una gran fuerza interior porque al final se transmite y se contagia. Por eso, creo que inconscientemente a mí alrededor tengo un grupo de mujeres que son inteligentes, fuertes, sabias, bellas y sobre todo que me transmiten esa fuerza (y yo a ellas) para que mi vida funcione y pueda llegar a todo.
¿Y vosotras? ¿Dónde encontráis vuestra fuerza interior? Compartidlo conmigo y con las mujeres que tenéis cerca a través de las redes sociales, participando en esta cadena que las mujeres más importantes de mi vida y yo hemos empezado ¡#AlimentaTuFuerza!
Si compartes una foto o vídeo mostrando qué alimenta tu fuerza, con el hashtag #Alimentatufuerza e invitando a participar a dos amigas, podrás llevarte uno de los 15 lotes de Special K Nutri-Mi para desayunar durante 3 meses (aquí podéis leer las bases para participar). Puedes participar en Facebook, Twitter o Instagram hasta el 30 de junio.
Os dejo con fotos de la presentación de Nutri-Mi y con este vídeo que hemos grabado para contagiaros y transmitiros a todas vosotras nuestra fuerza interior.
Besos,
Samy
También te puede interesar...
1 comentario