¿Eres nuevo en la cocina? Tasty

Publicado el 2 de abril de 2017

¿Eres Nuevo en la cocina? o ¿Te gusta innovar y aprender recetas nuevas?

Cada dia es más fácil y divertido empezar a cocinar, en serio, no hablo de llegar a ser un gran chef, me refiero a aprender un poco más sobre como resolver una comida, y a manejarse y divertirse en la cocina. Creo que es importante empezar ya desde niños. Las madres debemos enseñar a los hijos de la misma manera que nos enseñaron nuestras madres a nosotros. También para los que ya cocinamos, es muy importante tener inquietudes, curiosidad y probar a hacer cosas nuevas. Yo en Masterchef aprendo muchísimo de todo lo que veo, los concursantes te enseñan a resolver situaciones nuevas en las que nunca te habías visto, y a ver como se interpreta la misma receta en otro punto distinto de la geografía..

Me encanta comprarme libros nuevos, viajar, conocer productos que no conocía antes, y probar de todo.  Hoy en día, hay una forma nueva de viajar, y aprender cocina de otras culturas que me fascina especialmente, se llama Tasty. Este es su icono.

 

Es posible que alguno de vosotros ya lo conozca, o quizá haya visto cosas parecidas por internet. Tasty es una idea genial, original de Estados Unidos, se trata de aprender con un video que ponen de más o menos un minuto, sobre como se elabora una receta.

Hay varios tipos de Tasty, y de varios países, todos geniales. A todo el mundo le da por ver series, y yo ¿que veo? Tasty, es muy divertido ver y cocinar con estos videos, lo paras cuando quieres, y luego sigues, a los niños les encanta el plan. ¿Sabéis cual es el que me apasiona últimamente? Tasty Japón. (Se entiende fenomenal, no hablan, es casi todo con música, y los nombres de los ingredientes salen escritos, pero como lo estas viendo a la vez es super fácil de entender).

Os dejo algunos enlaces para que lo busquéis y os lo paséis tan bien como me lo paso yo.

 

IG

buzzfeedtasty

TW

@tasty (este es el general)

@tastyjapan (Este el de Japón)

Youtube

Tasty

Tasty junior

Facebook

Tasty

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *