Nuestras nuevas Lunchbox

Publicado el 5 de noviembre de 2020

Hace unos días os contaba que en Samantha Catering hemos creado unas nuevas Lunchbox para vosotros. Me hace mucha ilusión hablarlos de ello porque están siendo un éxito y la verdad es que es me encantaría que todos pudieseis tener la vuestra.

Para los que todavía no os hayáis enterado, se trata de un nuevo servicio a domicilio pensado para empresas o particulares. Es una opción genial para acompañar presentaciones virtuales, reuniones o para celebrar algo especial de manera diferente. Incluso nos están pidiendo muchas para sustituir las clásicas cestas de Navidad y hacer algo original.

Lo mejor de todo es que podéis personalizar nuestras nuevas Lunchbox como más os guste. Hay un montón de colores disponibles, podéis poner el logo que queráis, añadir pegatinas… El embalaje es de cartón y tiene una forma súper chula donde también puede aparecer cualquier elemento personalizado que os apetezca ponerle. ¡Estamos abiertos a todo!

Las tenemos en formato brunch, para almuerzos, desayunos o menús más especiales con producto de calidad e incluso podéis encargar mi famosa «Tarta de Samantha» para probarla en casa. En nuestras lunchbox puede aparecer todo lo que se os ocurra para sorprender a alguien o sorprenderos a vosotros mismos.

Pide ya tu presupuesto en info@samanthacatering.com

Samy.

 

3 comentarios

  • Elena

    Realmente espléndida! 😍😍😍😍
    Yo quiero una cajita de esas!!

  • Raquel

    Servís a toda la península?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.