¡Nos vamos de boda!

Publicado el 26 de junio de 2017

La noche de ayer fue súper emocionante. En la primera prueba Elena estuvo genial jugando sus cartas y aprovechando su ventaja para cambiar las cestas de sus compañeros. Como siempre un gusto ver trabajar a chefs de la talla de Paco Pérez que se lanzan como un aspirante más y nos dan una buenísima lección. No sabéis lo buenos que estaban sus platos!

De la boda de Carlos qué puedo decir! Súper emocionante compartir con él un día tan especial. A los aspirantes no les vi todo lo bien que me hubiese gustado. Con el catering hacemos muchas bodas y se necesita un poquito más de organización… por los novios es un día en el que tiene que salir todo perfecto y hay que tenerlo en cuenta durante todo el cocinado.

Color y sabor, mi combinación favorita en la prueba de eliminación, el supermercado estaba espectacular todo por colores, muy bien colocado, como a mi me gusta! Ulia, Toni e Isabel, los chicos de arte de programa, hicieron un trabajo impresionante. Conocer al ciborg fue una pasada, alucinante verle en persona escuchando los colores de los platos, consiguió quitarme el sueño una semana… La verdad es que me da pena que se acabe ya esta edición porque me ha parecido genial y lo hemos disfrutado muchísimo!! Recordad que la final es el miércoles!!

Como siempre aquí el enlace al programa y mi vestuario,

Samy

MISTERYBOX
Vestido print multicolor DOLORES PROMESAS
Cuñas negras MARYPAZ
Pendientes ZARA

EXTERIOR BODA CARLOS
Vestido gasa azul JORGE VÁZQUEZ
Cuñas negras MARYPAZ
Pendientes TOUS

ELIMINACIÓN
Pantalón flores COMPAÑÍA FANTÁSTICA
Cuerpo naranja ZARA
Sandalia azul marino LODI
Pendientes COOSY

1 comentario

  • Beatriz

    Buenas noches Samantha.
    Me encanta seguirte por la paz, alegría y positivodad que siempre transmite. Es un placer verte, ta to trabajando, en un vídeo del maravilloso Roscón, o en un vídeo de cocina.
    Me encantó el programa, a mi también me da pena que se termine. También me alegro que se fuera la brasileña porque no me gustaba nada de lo que transmitía.
    Ojalá un día te ha la oportunidad de conocerte, no se lo digas a Pepe, ni a Jordi, pero te prefiweo a ti jajajaj.
    Un saludo y mil gracias por ser como eres.
    Debe ser maravilloso trabajar contigo, con toda la responsabilidad que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *