Nos vamos a Zamora!!

Publicado el 3 de junio de 2019

Ya casi estamos en la recta final de MasterChef y mañana nos espera un programa muy divertido, nos vamos a Zamora!! Pero primero, los aspirantes tendrán que elaborar un plato libre con carne en 60 minutos, utilizando todo lo que llevan aprendido en este mes y medio de formación. El premio será el deseado delantal dorado, que le dará la inmunidad en ese programa y, además, su plato se incluirá en el Restaurante MasterChef todo el verano.

En la prueba de exterior, nos iremos a los jardines de la catedral de Zamora. Los aspirantes cocinarán un menú por equipos para 60 ganaderos y agricultores de la zona. Servirán hummus de manzana asada con sesitos o steak tartar de ternera de Aliste, que elaborarán con productos típicos de la tierra avalados por Tierra de Sabor. Les valoraremos de manera individual y el cocinado estará supervisado por los chefs Pedro Mario Pérez y Óscar Pérez, dueños del restaurante El Ermitaño, el único con estrella Michelin de esta provincia.

Martín Berasategui será testigo de la última prueba! Los delantales negros se batirán en duelos por parejas. Un aspirante seleccionará una campana y, tras descubrir el plato que tendrán que cocinar, escogerá un compañero con quien quiera competir. Quien lo haga mejor estará salvado y subirá a la galería, el peor tendrá que enfrentarse al siguiente duelo escogiendo nuevo contrincante y otra campana.

¿Quién será el próximo expulsado?

MYSTERYBOX

Pendientes KIWI+POMELO

Chaleco blanco ZARA

Pantalón LIU-JO

Zapatos ZARA

Top blanco ZARA

EXTERIOR ZAMORA

Blusa estampada SCALPERS

Chaqueta punto ZARA

Pantalón ANGEL SCHLESSER

Pendientes TAMARA HIDALGO

Zapatos fucsia DESTROY

ELIMINACIÓN

Top negro ZARA

Kaftán lentejuelas MONOPLAZA

Pantalón lunares ZARA

Pendientes PATRICIA NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.