Ya casi estamos en la recta final de MasterChef y mañana nos espera un programa muy divertido, nos vamos a Zamora!! Pero primero, los aspirantes tendrán que elaborar un plato libre con carne en 60 minutos, utilizando todo lo que llevan aprendido en este mes y medio de formación. El premio será el deseado delantal dorado, que le dará la inmunidad en ese programa y, además, su plato se incluirá en el Restaurante MasterChef todo el verano.
En la prueba de exterior, nos iremos a los jardines de la catedral de Zamora. Los aspirantes cocinarán un menú por equipos para 60 ganaderos y agricultores de la zona. Servirán hummus de manzana asada con sesitos o steak tartar de ternera de Aliste, que elaborarán con productos típicos de la tierra avalados por Tierra de Sabor. Les valoraremos de manera individual y el cocinado estará supervisado por los chefs Pedro Mario Pérez y Óscar Pérez, dueños del restaurante El Ermitaño, el único con estrella Michelin de esta provincia.
Martín Berasategui será testigo de la última prueba! Los delantales negros se batirán en duelos por parejas. Un aspirante seleccionará una campana y, tras descubrir el plato que tendrán que cocinar, escogerá un compañero con quien quiera competir. Quien lo haga mejor estará salvado y subirá a la galería, el peor tendrá que enfrentarse al siguiente duelo escogiendo nuevo contrincante y otra campana.
¿Quién será el próximo expulsado?
MYSTERYBOX
Pendientes KIWI+POMELO
Chaleco blanco ZARA
Pantalón LIU-JO
Zapatos ZARA
Top blanco ZARA
EXTERIOR ZAMORA
Blusa estampada SCALPERS
Chaqueta punto ZARA
Pantalón ANGEL SCHLESSER
Pendientes TAMARA HIDALGO
Zapatos fucsia DESTROY
ELIMINACIÓN
Top negro ZARA
Kaftán lentejuelas MONOPLAZA
Pantalón lunares ZARA
Pendientes PATRICIA NICOLÁS