Nos vamos a Tarifa con MasterChef Celebrity

Publicado el 20 de octubre de 2020

Ya estamos de vuelta y esta noche los celebrities se van a enfrentar a una prueba muy especial donde el azar será lo más importante. Los aspirantes deberán mezclar técnicas de cocinado, con diferentes proteínas y acompañamientos, para terminar emplatando de la mejor manera posible. Las ruletas de MasterChef elegirán los platos que tendrán que elaborar cada uno y la mano inocente será El Monaguillo. Además, Iván Mariñas de MasterChef 8 regresará a las cocinas.

En el segundo reto de la noche los aspirantes trabajarán por equipos en Tarifa, donde tendrán que elaborar dos menús playeros para el chiringuito Carbones 13, propiedad del empresario Santi Carbones y Raquel Meroño. Los celebrities cocinarán para 80 comensales. Entre los platos a preparar estarán una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras.

La prueba de eliminación será un reto de repostería, donde en 120 minutos deberán replicar la espectacular tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters, que regresa una vez más al programa.

¿A quién le amargará el dulce?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Pantalón + camisa verde flores UTERQÜE

Pendientes ZARA

EXTERIOR TARIFA

Túnica MONOPLAZA

Pendientes cangrejos VARAC

ELIMINACIÓN

Camisa FRENCH CONNECTION

Pantalón rojo COLOUR NUDE

Pendientes CHIFFONS LOVERS

1 comentario

  • Begoña

    Divina en el tercer look

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.