Nos vamos a Ribadesella con nuestros celebrities

Publicado el 10 de noviembre de 2020

Las puertas de MasterChef Celebrity 5 se abren para recibir la visita de El Langui y de Jesús Vidal, presentadores de ‘Donde viajan dos’, el programa de TVE donde la gastronomía también juega un papel fundamental. En esta primera prueba, los aspirantes se enfrentarán a una de los desafíos que más me divierten: el robo de ingredientes. Además, mi querido Santiago Segura, vuelve a las cocinas para poner su toque de humor ácido a este reto.

En la segunda prueba nos iremos a Ribadesella, en Asturias, para llevar a cabo una nueva prueba por equipos. Si no lo conocéis, os recomiendo muchísimo que hagáis una escapada porque es una maravilla! Comimos en un restaurante en Llanes que se llama Mirador de Toro que me encantó. Rodeados de mar y de naturaleza mientras que recibimos la visita de Pedro y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo, con una estrella Michelin. Los chefs son padre e hijo y diseñarán dos menús con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella, a los que tendrán que enfrentarse nuestros aspirantes. Para completar la prueba, Saúl Craviotto regresará a las cocinas.

Como veis, la noche va a estar completa de estrellas pero no todo será tan bonito. El color negro predominará en la última prueba y no solo por el color de los delantales. Los aspirantes que lleguen en peligro a este reto tendrán que elaborar una receta de cordero lechal, pero solo con ingredientes con un denominador común: el color negro. Los celebrities contarán con losconsejos de Teresa, duelista de MasterChef 7.

¿Quién colgará su delantal esta semana?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Top + pantalón flores CLOTILDE SENILLOSA

Pendientes ZARA

EXTERIOR RIBADESELLA

Pantalón JORGE VÁZQUEZ

Jersey LEBOR GABALA

Pendientes peces ZARA

Zapatillas CONVERSE

ELIMINACIÓN

Vestido COCOASPAIN

Pendientes aros UTERQÜE

Cuñas JIMMY CHOO

2 comentarios

  • ELENA

    Uyyy a comprar Letizias!!!Que ricas!!!Precioso pueblo , se come genial!!!

  • Elizabeth

    Me encanta marterchef.Ojala mi sueño se haga realidad y algun día poder estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.