¡Nos vamos a Murcia!

Publicado el 27 de abril de 2020

Esta noche vamos a por el tercer programa de esta edición que está siendo todo un éxito!! En la primera prueba, los aspirantes descubrirán que la belleza no lo es todo. Muchos productos de la huerta, a pesar de tener todo el sabor, nunca llegan a las tiendas porque no son atractivos y, por eso, queremos rendir un homenaje a la sostenibilidad en los alimentos y al producto orgánico de proximidad pidiendo un plato vegetariano digno de este talent culinario. Elena Furiase les animará con esta prueba.

Para la prueba exterior nos iremos a Murcia, nombrada Capital Española de la Gastronomía 2020 por la altísima calidad de sus huertas, por ser la región que mayor porcentaje de hectáreas dedica al cultivo ecológico y por la gran variedad de sus propuestas culinarias. Los aspirantes se dividirán en tres equipos y prepararán un menú degustación de nueve tapas con productos de la tierra. Cocinarán crema de berenjena asada con tostones, carrillera glaseada con puré de apionabo y mousse de queso y limón con galleta de torta de recao. El chef Pablo González les ayudará en el cocinado.

En la prueba de eliminación, los delantales negros despiezarán un pollo en 3 minutos sacando las pechugas, los muslos, los contramuslos y las alitas. Los dos aspirantesque lo hagan mejor y más rápido, se librarán de cocinar, asegurándose una semana más en MasterChef. Los demás, prepararán una degustación de pollo con las piezas preparadas anteriormente, con cuatro cocciones diferentes: a la plancha, frito, al horno y guisado. Higinio Gómez, conocido como “el pollero de las estrellas Michelin”, compartirá con ellos algunos trucos para evitar la expulsión.

¿Quién nos abandonará esta semana?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Pantalón lentejuelas Etxart&panno

Pendientes Uterqüe 

Blusa Lvx

Sandalia negra

EXTERIOR MURCIA

Gabardina Ba&sh

Jersey crudo Max Mara

Pantalón piel Uterqüe 

Botines negros Zara

Pendientes hojas Dpiedra joyería 

Anillo The Glabjewells 

ELIMINACIÓN

Blusa estampada Jorge Vázquez 

Pantalón 3 en Asia 

Pendientes Acantha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.