Nos vamos a la Rafa Nadal Academy

Publicado el 23 de diciembre de 2019

El programa de hoy va a ser súper divertido porque hemos montado una feria en ‘MasterChef Junior’ donde nos lo pasaremos fenomenal. Intentaremos tirar a Pepe a la piscina y quién lo consiga, contará con nuestra ayuda durante 10 minutos, en el cocinado. La prueba consistirá en preparar helados de sabores, que acompañarán con crepes rellenas de crema de avellanas y cacao y nos visitará Mario Vaquerizo!

En la prueba de exterior, nos iremos a Mallorca a visitar el centro de alto rendimiento de la Rafa Nadal Academy, en Manacor. Allí, los aspirantes cumplirán su sueño de conocer al número 1 de la ATP. Gemma Bes, la nutricionista de Rafa y de los jugadores de la academia, ayudará al jurado a diseñar un menú de cuatro platos que degustarán los alumnos, los profesores del centro y algunos de los familiares de Rafa. Además, por las cocinas pasarán Ona Carbonell y Paula (finalista de ‘MasterChef Junior 6’). En total serán 110 invitados, el mayor número de comensales en la historia de ‘MasterChef Junior’.

En plató les esperará Esther Requena, ganadora de la quinta edición de ‘MasterChef Junior’. En este reto, el jurado se centrará en la importancia de consumir cereales, que son imprescindibles por su alto contenido en vitaminas y minerales, como el hierro y la fibra. Además, los aspirantes viajarán a México cocinando cuatro platos típicos de su gastronomía: burrito de pollo, queso y huitlacoche; quesadilla de ternera, jalapeños y queso fresco; tacos al pastor; y guacamole con totopos aptos para celiacos.

Os dejo por aquí los créditos de mi vestuario.

Samy.

MYSTERYBOX

Disfráces circo
Vestido verde y blanco COOSY
Zapatos ZARA
Pendientes UTERQÜE

EXTERIOR ESCUELA RAFA NADAL 

Sudadera ECOALF
Pantalón blanco ZARA
Deportivas ECOALF
Pendientes PULL&BEAR

ELIMINACION

Mono lentejuelas PAROSH
Pendientes ALDAZABAL
Sandalias D ́ANGELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.