Nos vamos a Disneyland París para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse

Publicado el 25 de diciembre de 2018
El próximo programa os va a encantar porque hemos preparado unas pruebas muy especiales que cruzarán fronteras. Nuestros aspirantes cocinarán platos típicos de América, Asia y Europa sin salir del escaparate: lobster roll, costillas a la barbacoa, lasaña de verduras, rollitos de primavera, pollo agridulce y pan de gambas, coulibiac, sopa cock-a-leekie y muchos más platos internacionales.
Además, contarán con la visita de la cantante Malú y viajaremos a Disneyland París para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse!! Cocinarán y trabajarán mucho pero también conocerán a un montón de personajes más y lo pasaremos en grande.

Cada equipo se encargará de elaborar dos platos de un menú compuesto de coca de verduras, escalivada y queso de cabra, tacos de maíz con rape en adobo, solomillo de cerdo a la naranja y bizcocho Monkey Bread con plátano, que saborearán 60 visitantes del parque.

Y en las cocinas de ‘MasterChef Junior’ la jefa pastelera del restaurante Santceloni de Madrid, Montse Abellà, traerá una espectacular versión vanguardista de la tarta de zanahorias que tendrán que elabora por parejas. Pero no todos
cocinarán con los mismos utensilios, para conseguirlos tendrán que ganárselos subiendo a un rocódromo. Por primera vez en la historia de todas las ediciones de ‘MasterChef’ los aspirantes no pisarán el supermercado para hacer la compra, ya que lo harán por internet a través de la app del supermercado de El Corte Inglés.
Os dejo, como siempre, los créditos de mi vestuario:

MYSTERYBOX

Disfraz: China

Vestido beige lentejuelas BGO & ME

Pendientes PAT´S

Sandalias moradas ZARA

EXTERIOR DISNEY

Pantalón blanco ESCADA

Jersey fucsia ZARA

Botas pelo rosa GIOSEPPO

Abrigo paño drudo GERARD DAREL

Pendientes manzanas

ELIMINACIÓN

Vestido roda BGO & ME

Cinturón morado JORGE VAZQUEZ

Pendientes

Sandalias cuadros ZARA

No os lo perdáis!!

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.