Nos colamos en los ensayos de Pablo Alborán

Publicado el 11 de mayo de 2018

Tengo la sensación de estar repitiéndome mucho pero es que una vez más, el domingo, volvemos a superarnos. Antes de ir a los ensayos de la gira de Pablo Alborán (ahora os cuento más) en plató tenemos la mejor visita de esta edición, la de la vaca Margarita, que nos traerá el ingrediente principal para la prueba: la ternera.

Para la prueba de exteriores nos vamos a los ensayos de la gira del nuevo discazo de Pablo Alborán. Siempre me ha gustado su música, tiene unas canciones buenísimas y la verdad es que cocinar para un artista siempre es un reto complicado. Además vino Dani García a ponerles las cosas muy difíciles a nuestros aspirantes, ¿tendremos que ponernos las chaquetillas para ayudarles?

Les estamos metiendo bastante caña este año a los aspirantes y creo que les tenemos un poco asustados pero poco a poco estamos consiguiendo que demuestren lo que valen. Lo que si que veo en esta edición es mucha competitividad entre ellos, tenemos un par de piques, líos y alguna peleilla lo que también hace que saquen todas sus fuerzas para hacerse con el premio.

MISTERYBOX
Vestido MARINA RINALDI
Zapatos LODI
Pendientes ZARA

EXTERIOR PABLO ALBORÁN
Chaleco MUNDOPACAS
Jersey ZARA
Pantalón UTERQÜE
Zapatos CASTAÑER
Pendientes ADAMARINA

ELIMINACIÓN
Vestido MAX MARA
Zapatos DESTROY
Pendientes SANDRA PALOMAR

¿De dónde creéis que es Margarita?

Samy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *