Noche medieval

Publicado el 25 de junio de 2018

La sexta edición de MasterChef se acerca a su recta final y hemos preparado un programa muy especial. Viene a visitarnos uno de mis chefs favoritos, y no solo por sus platos si no porque además siempre es encantador y un chute de energía, Martín Berasategui. Los aspirantes tendrán que reproducir uno de sus espectaculares platos en 75 minutos. Para superar esta dura prueba contarán con una ayuda muy especial. Después de casi tres meses alejados de casa, cocinarán esposados a uno de sus familiares. Siempre que vienen las familias de visita acabamos todos súper emocionados y es que los sentimientos están a flor de piel.

Para la prueba de exteriores viajaremos en el tiempo hasta la Edad Media en Olite. Por primera vez en Pepe y Jordi liderarán y se encargarán de hacer los equipos. Cocinarán una reinterpretación de los platos favoritos de la esposa del rey Carlos III. Para que os hagáis una idea de lo que vamos a vivir esta noche, ¡mirad que zanahorias!

En la prueba de eliminación, vamos a jugar al póker. Todos contarán con 10 ingredientes y podrán cambiar hasta cinco. Por cada descarte, recibirán una minicaja que esconde otros productos secretos. Con todos tendrán que elaborar un plato libre de alta cocina en 75 minutos, en el que deberán demostrar su destreza usando gelificantes y texturizantes, probando técnicas de vanguardia. El chef Mario Sandoval les aconsejará y como casi todos los que nos visitan este año, participará en el reto.

¿Quién se quedará a las puertas de la semifinal?

Samy.

MISTERYBOX
Vestido MARELLA
Zapatos LODI
Pendientes ANITA RIBBON

EXTERIOR OLITE
Top ZARA
Pantalón ZARA
Zapatos CASTAÑER
Pendientes ALIBEY

ELIMINACIÓN
Mono WILD PONY
Zapatos DESTROY
Pendientes PAT’S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *