Noche de subasta en MasterChef Celebrity 3

Publicado el 21 de septiembre de 2018

El tercer programa de MasterChef Celebrity 3 termina con una prueba que me encanta: la subasta, pero antes tengo que contaros todo lo que pasa durante la noche. Para la primera prueba tenemos un invitado de lujo, Saúl Craviotto. Bajo la Caja Misteriosa los aspirantes descubrirán la patata y cada aspirante reproducirá uno de los platos de Saúl en 75 minutos, pero ojo que solo hay un tipo de patata adecuada para cada elaboración.

El atún será el gran protagonista de la prueba de exteriores así que nos fuimos a pescar el mejor a la costa gaditana. Empezaba ya el buen tiempo así que pasamos un día súper agradable en la playa. Como os digo siempre lo mejor de MasterChef son estos viajes y conocer y probar cosas nuevas. En este caso no es nuevo pero ¿qué tal os parece que comimos? Nuestros aspirantes se las verán duras, para que aprovechen todas las partes del atún, el chef Ángel León les dará una masterclass de despiece de la que tendrán que tomar buena nota, porque servirán 100 raciones para personas que trabajar, directa o indirectamente, con el atún rojo de almadraba.

Como os decía al principio en la prueba de eliminación se enfrentarán a una prueba clásica del talent culinario: la subasta. En esta ocasión, pujarán con tiempo para conseguir salazones. Con ellos salazones deberán elaborar cuatro raciones de un plato apetitoso y que entre por los ojos, porque los encargados de catar los platos serán algunos de los exaspirantes de MasterChef Junior que como ya sabéis también son lo mas exigentes.

Gracias por estar ahí que nos estáis llevando a las mejores audiencias.

Samy.

MISTERYBOX
Vestido COOSY
Zapatos CAROLINA BOIX
Pendientes LINEARGENT

EXTERIOR BARBATE
Polo MARELLA
Pantalón UTERQÜE
Zapatos POLIN ET MOI
Pendientes TERESA.B

ELIMINACIÓN
Kimono 3 EN ASIA
Pantalón ZARA
Zapatos SILVIA LAGO
Pendientes LAUSSET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *