Noche de retos en MasterChef!

Publicado el 1 de abril de 2019

Vamos a por el segundo programa de MasterChef 7 con un montón de retos para nuestros aspirantes!! Para empezar, deberán replicar la croquembouche de Paco Torreblanca, uno de los grandes maestros de la pastelería mundial de las últimas tres décadas. Un reto que ningún aspirante ha conseguido hacer a la perfección. Paco Torreblanca explicará cuáles son las claves para elaborar correctamente esta tarta típica francesa en 120 minutos: profiteroles esponjosos, relleno cremoso, torre bien montada y envuelta con hilos de caramelo, como si fuese una telaraña.

Después, viajaremos a Castellón para conocer Peñíscola, una de las poblaciones más bonitas de España y que forma parte de la Federación Internacional de Pueblos Más Bonitos del Mundo. Trufa del Maestrazgo, langostinos de Vinaroz, alcachofas de Benicarló y mandarinas clemenules de Castellón son algunos de los productos avalados por el sello Castelló Ruta de Sabor con los que cocinarán para 150 comensales. Además, recibirán los consejos de Maribel, participante de la primera edición de ‘MasterChef’ y del chef castellonense Miguel Barrera, cuyo restaurante Cal Paradis tiene una estrella Michelin.

Para la última prueba, seguiremos retándoles basándonos en la sostenibilidad y aprovechamiento en la cocina. Harán una ración de croquetas con tres tipos diferentes de relleno y tres rebozados distintos, contando con la ayuda del chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), hijo de Marisa Sánchez Paniego: Premio Nacional de Gastronomía en 1987 y cocinera de las mejores croquetas del mundo. Además, tendremos una visita muy especial de Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3.

Os dejo los créditos de mi vestuario!!

Samy.

MYSTERYBOX

Top lunares COOSY

Pantalón verde COMPAÑIA FANTASTICA

Salón beige ZARA

Pendientes ZARA

EXTERIOR PEÑISCOLA

Pendientes ALIBEY

Abrigo verde COMPAÑIA FANTASTICA

Botines azules GIOSEPPO

Pantalón azul JORGE VAZQUEZ

ELIMINACIÓN

Vestido rojo COOSY

Sandalia ZARA

Pendientes UTERQÜE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.