Noche de repesca y homenaje a los sanitarios en MCCelebrity

Publicado el 3 de noviembre de 2020

Esta noche no os podéis perder el programa porque va a ser genial! En la primera prueba de la noche, tendremos la visita de Las Retales!! Anabel Alonso y Bibiana Fernández revolucionarán las cocinas de MasterChef Celebrity. Los aprendices cocinarán por equipos y en relevos en una prueba donde el amaranto será el protagonista. Además, contarán con una dificultad añadida: no podrán ver cocinar a sus compañeros y tendrán que intuir cómo continuar con la receta.

En la prueba de exteriores tendremos la ansiada repesca!! El chef Mario Sandoval, del restaurante Coque, nos abrirá sus puertas de su finca para hacer homenaje a los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus. Mientras que los aspirantes se encargarán de los platos principales, los exaprendices prepararán los entrantes, compitiendo entre ellos en la repesca por volver a entrar a las cocinas de MasterChef Celebrity 5.

En el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, vuelve a nuestras cocinas para darle a los aprendices todos los detalles y el paso a paso de su receta de pichón, la cual tendrán que replicar de la mejor manera posible, sabiendo seleccionar qué aceite es el idóneo para cada fase de la elaboración.

¿Qué sorpresas nos dará la noche?

Samy.

 

MYSTERYBOX

Camisa ANONYME

Pantalón azul marino COOSY

Pendientes PAT ́S

EXTERIOR FINCA MARIO SANDOVAL

Vestido flores FRENCH CONNECTION

Zapatillas MUNICH

Pendientes CALMA JEWELLERY

ELIMINACIÓN

Mono LIU-JO

Zapatos negros ZARA

Pendientes UTERQÜE

1 comentario

  • Saloua

    Me encanta Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.