Noche de repesca en MasterChef

Publicado el 11 de junio de 2018

Esta noche llega la esperada repesca!! Sé que os encanta este programa y que estáis deseando saber quién volverá a lucir el delantal pero antes, en la prueba de las cajas misteriosas, tendremos una prueba muy exigente: la batalla de MasterChef, que tendrá la harina como protagonista. Primero, los aspirantes harán una bechamel suave y sin grumos. Los dos peores quedarán eliminados y no podrán hacer el siguiente reto: elaborar cupcakes perfectos. Solo los tres mejores pasarán a la última batalla: cocinar un suflé de queso.

En el campo de maniobras de San Gregorio de Zaragoza pudimos vivir el cuerpo a tierra en primera persona y sentirme como la auténtica teniente O’neil. Estuvimos rodeados de 3.200 militares uniformados con un general maravilloso durante dos días que los que lo pasamos genial. Me encanta la labor que hace MasterChef dando a conocer este tipo de trabajos tan importantes. Pudimos ver el orden, la disciplina y entrega que tienen estos militares que es un ejemplo buenísimo para nuestros aspirantes. Como anécdota os cuento que teníamos dos carpas gigantescas que al final se las llevó el viento!

En la prueba de eliminación, en 75 minutos cocinarán dos platos saludables diferentes, uno para el mediodía y otro para la noche. Deberán contar bien las calorías de los alimentos a la hora de hacer la compra, tendrán un máximo de 600 y un mínimo de 500, porque si se pasan o se quedan cortos tendrán una penalización. El chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) les dará las claves para que una dieta funciones.

¿Quién creéis que volverá a entrar?

Samy.

MISTERYBOX
Blusa ZARA
Pantalón CENTELLA
Zapatos LODI
Pendientes ALIBEY

EXTERIOR ZARAGOZA
Abrigo ECOALF
Blusa ZARA
Pantalón FRENCH CONNECTION
Botas PANAMA JACK
Pendientes ADAMARINA

ELIMINACIÓN
Mono ÁNGEL SCHELESER
Zapatos LODI
Pendientes UTERQÜE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *