Noche de repesca en MasterChef Celebrity 3

Publicado el 11 de octubre de 2018

Seguro que ya estáis deseando ver el próximo programa y ahora os van a entrar más ganas porque este domingo tenemos repesca en MasterChef Celebrity 3!! Pero eso será en los exteriores, antes vayamos con la primera prueba de la noche. Ya sabéis que nos encanta “complicar” un poco las pruebas así que hemos  diseñado unas batallas en las que el cuchillo será fundamental. Primero, los aspirantes deshuesarán un pato en 20 minutos y los cuatro mejores pasarán a la siguiente fase: filetear un dentón, dejando a un lado la espina y la cabeza de este pez. Solo dos se enfrentarán en el último reto, que será elaborar un plato de mar y montaña con los ingredientes que han preparado anteriormente. El chef Pablo González y el panadero Jordi Moreras les darán los trucos para que hagan, en 75 minutos, un plato maravilloso acompañado de un delicioso pan artesanal. ¿Serán capaces?

Para la prueba de exteriores nos quedamos en Madrid en el Palacio de los Duques de Pastrana Los capitanes elegirán los platos a cocinar y harán la compra ¡totalmente a ciegas! Si, seguimos complicándoles la vida pero queremos que vivan en sus propias carnes durante un rato lo que nuestros invitados sienten todo el día porque. Cocinarán para 60 personas con discapacidad visual y trabajadores de la ONCE. Aquí es donde entra la repesca, los exaspirantes lucharán por reengancharse a la competición preparando el postre.

En la prueba de eliminación los delantales negros cocinarán con proteínas que no suelen comer, como la carne de serpiente, guanaco, canguro o cocodrilo. El chef vasco David García, ejemplo perfecto del maridaje entre flamenco y gastronomía y José Corbacho, finalista de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, cocinarán con ellos para demostrar que se pueden hacer grandes platos con estas carnes.

¿Quién volverá a las cocinas?

Samy.

MISTERYBOX
Vestido COOSY
Zapatos SILVIA LAGO
Pendientes UTERQÜE

EXTERIOR LA ONCE
Pantalón COLOUR NUDE
Zapatos JIMMY CHOO
Pendientes 3 EN ASIA
Anillo TAMARA HIDALGO

ELIMINACIÓN
Jersey ZARA
Pantalón CENTELLACinturón UTERQÜE
Zapatos ZARA
Pendientes TERESA.B

1 comentario

  • Eda González

    Regresarán Dafne y Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *