Ayer vivimos una noche apasionante en Masterchef en la que los protagonistas fueron sin duda los duelos. Estamos ya en el ecuador del programa y queremos ver cómo los aspirantes se mojan y toman decisiones en el cocinado.
Con una primera prueba en la que la caja misteriosa dependía de los compañeros ya vimos como afloraban los nervios. Y de la flor de alcachofa de Joan Roca sigo enamorada, ¿no os pareció impresionante?
En Menorca pasamos unos días súper agradables disfrutando de la comida mediterránea, el buen tiempo y los impresionantes paisajes de la isla. Con una pobre Miri como capitana a la que casi le gastamos el nombre seguimos viendo como todavía falta comunicación en el grupo, esperemos que pronto notemos cambios en estas pruebas que son una maravilla porque son están permitiendo conocer España que es un planazo.
La prueba de eliminación con la patata como producto principal fue un auténtico duelo en el que esperamos que os aspirantes hayan aprendido a utilizar un ingrediente tan sencillo pero importante y protagonista en muchos platos y sobre todo en nuestra gastronomía.
Si no lo pudiste ver pincha aquí que lo tienes completo!
¿Dónde os apetece que vayamos en futuros programas? ¡Yo deseando conocer más rincones de España!
Samy
MISTERYBOX
Mono verde WILD PONY
Sandalias negras CAROLINA BOIX
Pendientes TOUS
EXTERIOR MENORCA
Pantalón beige lino ÁNGLE SCHLESSER
Blusón blanco HAKEI
Colgante flamenco ELEONOR DE CASANOVAS
Cuñas RÍA MENORCA
Pendientes PABERY
ELIMINACIÓN
Pantalón palazzo rosa ESCADA
Blusa fucsia ZARA
Sandalias gris metalizado LODI
Pulseras TOUS
Pendientes TOUS
Llévalos a Barbate, es tiempo de atún rojo de Almadraba!!
Un saludo
Me encanta 🙂 Gracias por tu naturalidad y simpatía. Ya que preguntas viajes.. Ferrol (La Coruña) tiene unos paisajes y alrededores para quitar el hipo y siempre se puede hacer comida para tropecientos en el Arsenal Militar. #PorSiCuela
Me encanto tu apoyo a José María, realmente todos los que te vimos sentimos como tus palabras, aliviaban el corazón de un matador…
Lo tengo que decir, sé que es un concurso, sé que hay que expulsar a alguien, sé que la vida es así.
Pero me pareció muy injusto, no por Uds., jueces bellos, sino por las circunstancias de ello.
Un abrazo desde Pueblo Libre, Lima – Perú
Su casa
Tenéis quebir a Ronda!! Besos a todos!