Noche muy competitiva en Avilés

Publicado el 30 de octubre de 2017

Ya estamos en el programa siete y se nota que se acerca la final porque nos espera una noche muy competitiva. En la primera prueba cada aspirante robará a un compañero la mitad de los doce productos de la Caja Misteriosa. Después no podrán entrar en el supermercado, así que deberán pensar muy bien la estrategia, igual a lo hora de la verdad no son taaaan amiguitos como parece 😏

Para la prueba de exteriores nos fuimos a Avilés. Dormimos en Oviedo y fuimos a cenar al restaurante de Nacho Manzano, Gloria, un sitio de tapas muy divertido. Es un cocinero que siempre me ha gustado mucho porque hace cosas sencillas pero súper buenas. Tiene también un restaurante en Arriondas, Casa Marcial, con tres Estrellas Michelin al que iba mucho con mi tío. Me gustó mucho el Centro Niemeyer, es como estar en la luna, y la exposición de Colecciones ICO con Chillidas, Picassos, miros y muchos más. Siempre es interesante ver una exposición de arte en medio de una grabación. La gente de Asturias es muy simpática y siempre que nos ven ahí esperan que los disfrutemos y lo pasemos bien. Puxa Asturies!

Volvimos corriendo a Madrid para grabar la prueba de eliminación. Los concursantes se dejan la piel, ríen, lloran, pero sobre todo reímos nosotros con ellos. Vino a visitarnos Jorge que parte de guapo es una monada y ayudó muchísimo a los aspirantes.

Os dejo como siempre los créditos de mi vestuario.

MISTERYBOX
Camisa 3 EN ASIA
Pantalón ZARA
Sandalias LODI
Pendientes TOUS

EXTERIOR AVILÉS
Camisa ZARA
Pantalón MARELLA
Botines CAROLINA BOIX
Pendientes FINK ORFEBRES

ELIMINACIÓN
Top ZARA
Chaleco MASSIMO DUTTI
Pantalón ZARA
Sandalias CAROLINA BOIX
Pendientes BIMBA Y LOLA

Samy.

1 comentario

  • Karolina Diaz

    Espectacular tu adelanto crea mas espectativas para esperar mañana saludos a todos desde COLON ENTRE RIOS ARGENTINA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *